viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 11.1ºc | Pringles

CIUDAD

"La pantalla está disponible para cualquier tipo de eventos"

La comunidad pringlense pudo disfrutar en estos últimos días de vacaciones de invierno del autocine, con la exhibición de películas en pantalla gigante. Dicha pantalla tiene 7x9 metros, y se puede contratar para otros eventos

04/08/2022
"La pantalla está disponible para cualquier tipo de eventos"

Con la proyección de la película "Anida y el circo flotante", en el autocine realizado en la tarde del domingo en el ex Matadero Municipal, culminaron las actividades de vacaciones de invierno organizadas por la Dirección de Cultura, el área de Turismo y la Dirección de Deportes.

En cada una de las propuestas, fue muy buena la respuesta de la comunidad, y los presentes pudieron disfrutar de la exhibición de dicha película en la pantalla gigante, inflable, que se puede contratar para más eventos similares o de otro estilo.

"La pantalla está disponible para cualquier tipo de eventos" explicaron a Diario EL ORDEN los pringlenses propietarios de la pantalla gigante, Daniel Ockier y Nicolás Soteri.

Sobre las dimensiones y calidad del proyector, añadieron: "la pantalla tiene 7 metros de alto por 9 de ancho (7x9), es inflable, y permite armarla rápido. El proyector es Epson, con muy buena nitidez y, si la oscuridad acompaña, se pueden disfrutar de varias películas".

Mencionaron que en contacto con la Dirección de Cultura del Municipio pringlense evalúan poder utilizarla para este tipo de eventos en época estival, aprovecharla al máximo y generar más autocine, que como se vio convoca a muy buena cantidad de personas.

La pantalla es ideal para todo tipo de eventos al aire libre donde se necesite exhibir videos o películas, contando con excelente proyección y sonido.

"Contamos con todo el equipamiento para una noche inolvidable" es el slogan utilizado por los propietarios a la hora de definirse las contrataciones, se trabaja con esta pantalla en cualquier tipo de eventos y los interesados pueden contactar a Daniel Ockier o Nicolás Soteri a través de las redes sociales.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias