viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

EN EL DIQUE PASO DE LAS PIEDRAS

Ruta 51: una mujer gravemente herida tras chocar con un semirremolque

La mujer, de 32 años, fue trasladada de urgencia a un centro médico de Bahia Blanca con múltiples fracturas. Una de sus mascotas perdio la vida en el accidente

29/08/2022
Ruta 51: una mujer gravemente herida tras chocar con un semirremolque

 Una mujer de 32 años oriunda de la localidad de Cabildo debió ser hospitalizada esta tarde con Código Rojo luego de protagonizar un violento choque en cercanías al acceso del Dique Paso de las Piedras, en la Ruta 51.

   El accidente se produjo sobre las 15.30 cuando, por causas que se desconocen, un Toyota Etios manejado por la mujer -que viajaba con sus dos perros- impactó contra la parte trasera de un semirremolque que circulaba en el mismo sentido, en dirección a Bahía.

    Como consecuencia del impacto, la mujer identificada como Geraldine Monte, sufrió múltiples fracturas y los profesionales del servicio de ambulancias Siempre de Saldungaray decidieron su inmediato traslado a un centro médico para su mejor atención. Lamentablemente una de sus mascotas perdio la vida en el accidente y otro perrito fue dado a una amiga de la persona accidentada

       Debido a la presencia de los vehículos siniestrados, desde Defensa Civil recomiendan circular con precaución por el sector ya que se encuentra media calzada obstruida.

Trabajo en le lugar personal de Bomberos de Saldungaray y Coronel Pringles

 

Te puede interesar
Ultimas noticias