viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Pringles

FUTBOL

Están todos los campeones de inferiores

El fin de semana se definieron dos campeonatos más de inferiores, consagrando a Independiente en 7ma y Alumni en 5ta. Además, en Reserva Almaceneros e Independiente jugarán la final.

14/11/2022
Están todos los campeones de inferiores

Este sábado se jugaron las semifinales de Reserva y se definieron dos categorías más de inferiores. El domingo no hubo Primera División por las lluvias.

 

SE DEFINIERON MAS CAMPEONES DE INFERIORES

 

Independiente en 7ma y Alumni en 5ta se consagraron campeones este sábado.

 

Independiente le ganó Atlético Ventana 4-2; mientras que el “rojo” fue campeón por diferencia de gol, luego de empatar 2-2 con Almaceneros y ser primero junto al “azucarero” en la tabla de posiciones.

 

Los resultados de la última fecha de inferiores fueron:

 

Alumni vs. Almaceneros

8va: 0-3. Goles: Benjamín Pérez, Valentín Civardi, Valentino Dragani (Alma).

7ma: 1-3. Goles: Dante Armendariz (Alu); Benjamín Ardhoain -2, Julián Civardi (Alma).

6ta: 1-0. Gol: Iker Haderne (Alu).

Expulsado: Matías Pérez (Alma).

5ta: 2-2. Goles: Thiago Franco, Nicolás Vivas (Alu); Máximo Leoz, Facundo Acosta (Alma).

Expulsado: Luis Berruet (Ay-Alu).

 

Independiente vs. Atlético Ventana

8va: 0-0.

7ma: 4-2. Enzo Montenegro -2, Bautista Maneiro, Bautista Tejo (I).

6ta: 1-0. Gol: Tomás González (I).

 

LN Alem/Roca vs. Club de Pelota

8va: 1-0. Gol: Leonel Díaz (A/R).

6ta: 3-1. Goles: Rocco Castillo, Filipo Traversini, Julián Orrio (LNA); Rodrigo Franco (CdP).

 

Posiciones

8va División: 1º) Independiente (CAMPEÓN) 26; 2º) Almaceneros 23; 3º) Alumni 17; 4º) Atlético Ventana 14; 5º) Alem/Roca 4; 6º) Club de Pelota 1.

 7ma División: 1º) Independiente (CAMPEÓN) 21; 2º) Atlético Ventana 20; 3º) Alumni 18; 4º) Almaceneros 15; 5º) Club de Pelota 6; 6º) Alem/Roca 0.

 6ta División: 1º) Alumni (CAMPEÓN) 30; 2º) Atlético Ventana 15; 3º) LN Alem 14; 4º) Almaceneros 13; 5º) Independiente 9; 6º) Club de Pelota 5.

 5ta División: 1º) Alumni (CAMPEÓN) 20 (+18); 2º) Almaceneros 20 (+13); 3º) Independiente 12; 4º) LN Alem 3; 5º) Club de Pelota 0.

 

RESERVA – HAY FINALISTAS

 Almaceneros e Independiente avanzaron a la gran final, el “azucarero” le ganó 3-1 a Alumni; mientras que el “lomo” superó a Divisorio por la vía de los penales.

 

ALUMNI 1-3 ALMACENEROS

 El “azucarero” se ponía en ventaja 1-0 luego de un centro por la derecha que cabeceó Matías Ferreyra, quien le cambió el palo al arquero.

A los 30´ del complemento llegaba el segundo tanto, otro centro por derecha de Bilbao, Joaquín Calderón la empalma de tijera y la clava en el ángulo para el 2-0 de Almaceneros.

 Alumni fue por el descuento y lo consiguió a través de Lautaro Taraburelli, dándole una esperanza al equipo de igualar y llegar a los penales; pero en el cierre del juego tras un error en la salida, la recuperó  Caro Serventi, cedió para Lucas Bilbao que decretó el 3-1 definitivo.

 Se fueron expulsados: Lautaro Taraburelli, Gastón Rodríguez y Benjamín Bertellys (Alu); Diego Bidegaray (Alma).

 

INDEPENDIENTE 1-1 DIVISORIO (Ganó Independiente por penales 2-0)

 Ambos equipos generaron varias situaciones durante el juego, pudo haber sido para cualquiera pero se definió en los penales.

 

En el primer tiempo la más clara la tuvo Angladette para Divi, estrellando un remate en el travesaño. Adelantó al “lomo” Axel Yáñez, pelota cruzada de izquierda a derecha y por atrás de todos el jugador albinegro puso el 1-0 a los 40 minutos de la primera parte.

 

Cuando parecía que se cerraba la mitad con la victoria parcial del local, pelotazo al medio, no puede despejar un defensa de Independiente y Hugo Villavicencio define ante la salida del arquero para el 1-1 de Divisorio.

 

En el complemento el propio Villavicencio y Pérez tuvieron chances claras para poner a Divisorio en ventaja; por el lado de Independiente Ciccocioppo tuvo una clarita con el arco a disposición, rematando desviado.

 

Se fueron expulsados Rodrigo Flores (I); Leonardo Molina (D); y el partido fue a los penales. Allí, Divisorio falló todos sus remates (dos atajó García), y con dos anotaciones el “lomo” se impuso 2-0 para pasar a la final.

 

Las finales irán primero en cancha de Almaceneros, y la revancha en Independiente.

 

PRIMERA DIVISION

 

Las lluvias impidieron la jornada de Primera, por lo tanto los juegos de semifinales seguramente se disputen el próximo domingo.

 

Almaceneros (1°) vs. (7°) Divisorio

Independiente (5°) vs. (6°) Alumni

 

Recordemos que según lo que indica el reglamento del certamen, las semifinales se juegan a un partido en cancha de los mejores ubicados, y en caso de empate se ejecutarán penales.

 

FUTBOL FEMENINO

 

Sólo se pudo jugar el cotejo de Sub 15, donde Las Roquitas (ya campeonas) visitaron a Independiente. Fue goleada para las campeonas 7-1, con cuatro tantos de Giuliana Páez y tres de Martina Ligüera.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias