viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 19.3ºc | Pringles

BOWLING

Pringles campeón de la Copa Challenger

La Asociación Pringlense de Bowling fue la mejor en el Campeonato Argentino Categoría B disputado en la ciudad de Tandil. Además, hubo campeonatos y subcampeonatos en diferentes categorías

14/11/2022
Pringles campeón de la Copa Challenger

Se disputó el Campeonato Argentino de Bowling, categoría B, en Tandil donde estuvo presente la delegación de la Asociación Pringlense de Bowling, trayéndose nada más ni nada menos que la Copa Challenger por sumatoria de puntos, siendo los mejores del certamen y teniendo en custodia la copa por un año.

 Además, hubo muchos otros logros para los locales, que jugaron durante una semana en las boleras tandilenses.

 Las damas pringlenses fueron Campeonas Argentinas por parejas. Romina Peredo y Ester Ortega, representantes de la Asociación Pringlense de Bowling, se consagraron el sábado por la noche.

 

Ese mismo día, Sergio Posada y Michel Sauer se quedaron con la medalla de bronce, también en parejas.

 

El domingo en horas de la mañana se definió en tríos, donde el equipo pringlense conformado por Sergio Posada, Michel Sauer y Martín Parodi fue subcampeón a nivel nacional.

 

Romina Peredo por su parte, se metió en la definición individual y finalizó como Subcampeona Argentina; mientras que en varones Michel Sauer alcanzó la línea de oro.

 

Fueron además parte de este torneo, Héctor Díaz, Beto Ojeda, Chino Fernando González, Claudio Piojo Bilbao, Guarco.

 

“Hicimos un lindo campeonato con Ester y el individual no lo esperaba, desde el primer día puse lo mejor para representar a Pringles y a la bolera” contó Romina Peredo en diálogo con Diario EL ORDEN.

 

“Hace bastante que hago este deporte, la última vez que jugué, había sido 2016 en el Argentino de Mar del Plata”.

 

Los pringlenses obtuvieron merecida recompensa a su esfuerzo, y continuarán con los entrenamientos durante el verano, de cara al 2023.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias