jueves 01 de diciembre de 2022
Nubes 20.7ºc | Pringles

CIUDAD

Este lunes, nuevo Safari fotográfico en Fra-Pal

La actividad se llevará a cabo este lunes 21 de noviembre, donde la anfitriona turística y guía naturalista Paola García (de Senderos de Fra-Pal), brindará la oportunidad de fotografiar animales exóticos (antílopes, ciervos dama, búfalos, jabalíes, entre otros)

16/11/2022
Este lunes, nuevo Safari fotográfico en Fra-Pal

Este lunes 21 de noviembre, se llevara a cabo en el paraje Fra-Pal, otro safari fotográfico coordinado por anfitriona turística y guía naturalista Paola García ( de Senderos de Fra-Pal) junto a la escuela de fotografía Sueños de luz, de la localidad de Bahia Blanca , a cargo de Carlos Linares, quien dará ayuda técnica y tips fotográficos para quienes lo necesiten.

Dicha actividad tendrá lugar en un campo privado del paraje Fra-Pal, donde los fotógrafos tendrán entre 6 y 7 hs para hacer sus fotografías dentro de 330 hectáreas, que se recorrerán caminando. Cada fotógrafo que asista podrá hacer el recorrido de manera individual o en grupo ( como mejor lo deseen).

Dentro de dicho campo, se pueden encontrar con animales exóticos, como Antilopes, ciervos dama, búfalos , jabalíes , multicuernos, muflones ( entre otros) fauna autóctona como los ñandúes, inambues, Loica pampeana, zorros, tijeretas, milanos, chiflones (y mucho mas!),, etc… y hacer fotos de paisajes en un marco UNICO donde nuestro pastizal pampeano serrano es el principal atractivo. Caminaran surcando arroyos, y disfrutando de un paisaje increíble donde el aire de campo y paz rural se sienten a flor de piel.

Esta actividad también incluye una picada serrana que se dará a mitad de la tarde, para recargar energías. La misma consiste en conservas caseras elaboradas en el paraje como chorizo seco, escabeches, quesos y pan casero, y cada uno acompañará dicha picada con lo que desee traer, para ese momento. Luego se continuará con la caminata hasta la caída del sol, momento mágico que todo fotógrafo quiere plasmar en su memoria y hacer imágenes a contraluz.

Esta actividad, es con cupos limitados y solo quedan algunos lugares. Por consultas o reservas, pueden hacerlo a través de la página de Facebook “Fra-Pal tambien existe” o por whatsapp al tel 291-4079851.

Te puede interesar
Ultimas noticias