viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

POLICIALES

Un hombre murió en choque frontal en la ruta 51

Tuvo lugar entre el Dique paso de las Piedras y Frapal en el kilometro 669, minutos después de las 22 horas de este domingo. La ruta se encuentra cortada al transito.

20/11/2022
Un hombre murió en choque frontal en la ruta 51

El hecho fue protagonizado por una Ford Ranger, que circulaba en dirección a Coronel Pringles, y un Citroen, que circulaba en dirección Punta Alta.

Al mismo tiempo el informe emitido por Defensa Civil indica que se trató de un choque frontal sobre la ruta. Por el fuerte impacto el motor del automóvil quedo en medio de la ruta

  Como consecuencia, el ocupante de la Citroen, identificado como Mario Verbenutte, falleció en el acto mientras que su acompañante, Marta Ester Acera, fue trasladada al hospital Penna con heridas graves y Leandro Verbenutte fue derivado al hospital de Pringles con politraumatismos.

   En tanto, quienes viajaban en la Ford solo recibieron golpes: Francisco Javier Ferreira y Tamara Gisela Meriño fueron trasladados a Cabildo.

Al lugar concurrió una ambulancia Saldungaray y Coronel Pringles  junto a personal Policial y de Bomberos de dichas localidades.

El tránsito por el lugar estuvocortadado, mientras trabajaban peritos de la Policía Científica para tratar de conocer las razones del tremendo accidente.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias