jueves 01 de diciembre de 2022
Nubes 20.7ºc | Pringles

QATAR 2022

Insólito: lanzan una campaña de firmas para que Macri no “mufe” al seleccionado

La organizó una cuenta de redes sociales en change.org y ya tiene más de 7.500 firmas.

22/11/2022
Insólito: lanzan una campaña de firmas para que Macri no “mufe” al seleccionado

Una cuenta de redes sociales creó una petición en la web change.org para que el expresidente Mauricio Macri no “mufe” a la selección argentina en el Mundial de Fútbol de Qatar y el pedido ya cuenta con más de 7.500 firmas.

La petición “Para que Macri no Mufe el mundial de la Selección Argentina” fue lanzada por la cuenta de redes sociales de orientación peronista Todo Negativo tras conocerse que el exmandatario estuvo hoy en el partido en que Argentina cayó por 2 a 1 frente a Arabia Saudita.

En la misma, los convocantes piden que “que Mauricio Macri no vaya a ver más a la Selección Argentina en Qatar”. Y cierran el mensaje: “Fuera Macri Mufa”. El mismo ya supera las 7.500 firmas.

Macri fue una de las personalidades de Argentina que pudieron estar hoy en el debut del seleccionado nacional en el Estadio Lusail. Allí fue fotografiado y en las redes sociales muchos usuarios comenzaron a criticar su presencia en el partido.

Antes del primer partido del combinado nacional, el exmandatario había señalado que le gusta como juega la Selección y que la ve en la final. “Estamos mejor que nunca”, señaló. Y consideró que Lionel Messi se merece ganar un Mundial. (DIB) MT

Te puede interesar
Ultimas noticias