viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

CIUDAD

AGENDA SOCIAL DE FIN DE SEMANA

Este fin de semana , se desarrollará en nuestra ciudad diversas actividades organizadas por instituciones culturales, sociales y deportivas.

26/11/2022
AGENDA SOCIAL DE FIN DE SEMANA

Sábado 26:

74° Fiesta Tradicionalista

Este sábado,  a las 10 horas, en el Campo de Jineteada de la Asociación El Fogón de los Gauchos, se realizara diversas actividades, como Pialada, Entrevero, Tropillas, Jineteadas.

En tanto en la Sede social, a las 21 horas, desarrollarán los espectáculos artísticos, con la actuación de Guitarreros,  de la Peña de la Agrupación El Fogón, de grupo Nuevo Aires, mas la elección de la Reina. El cierre será con un baile popular en el Parque de la institución.

 

Actuación de Siro

Este sábado,  en Casa del Bicentenario, se presentará el cantante Siro del Pino, más otros artistas invitados.

El evento tendrá lugar a las 20 horas. Las entradas se encuentran en venta.

 

Castraciones

Este sábado 26 de noviembre, a partir de las 8 de la mañana, nueva campaña de castraciones gratuitas para perros/as en el Club Leandro N. Alem.

También habrá vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos a partir de las 8 de la mañana, sin turno previo.

El pasado sábado 19 se castraron 16 mascotas y se vacunaron 19.

Las Castraciones, son sin turno previo, por orden de llegada. Se recuerda, que el animal debe tener un ayuno de 12 horas de líquidos y sólidos. Deben ser llevados por una persona mayor de 18 años. Solo se podrán llevar dos perros por persona, con collar, correa y bozal, si fuera necesario.

El propiestario debe esperar en el club hasta que el animal sea dado de alta. Se recomienda llevar una manta para abrigar al animal luego de la cirugía.

 

 

Domingo 27.

Fiesta Anual del Fogón

Las actividades por la 74 Fiesta del Fogón, dará inicio este domingo, a las 10 horas, con el Paseo Gaucho. A las 13 horas, Almuerzo Criollo en el Parque de la institución.

A las 15 horas, Jineteada en el Campo de la institución.

 

Cierre musical

En la Plazoleta Eva Perón, ubicada en Avenida 25 de mayo y 20, la Escuela Municipal de Música, realizará el Cierre de Año.

A tal fin, invita a pasar una tarde llena de alegría, junto a los alumnos y profesores, a partir de las 17 horas. La entrada es libre y gratuita y podés llevar tu reposera y equipo de mate.

Te puede interesar
Ultimas noticias