sábado 20 de abril de 2024
Nubes 20ºc | Pringles

CIUDAD

El Concejo Deliberante realizará hoy la primera sesión extraordinaria

  Dará inicio a las 19 horas y se tratarán  cuatro Proyectos de Ordenanza, iniciados por el Departamento Ejecutivo.

03/01/2023
El Concejo Deliberante realizará hoy la primera sesión extraordinaria

Este martes 3 de Enero, el Honorable Concejo Deliberante de Coronel Pringles celebrará la Primera Sesión Extraordinaria del año que recién inicia.

De acuerdo al Orden del día suministrado, en  la oportunidad se tratarán los cuatro Proyectos de Ordenanzas, iniciados por el Departamento Ejecutivo y considerados de urgencia y de interés público.

Se contará con la ausencia de la Edil Araceli Castillo, quien no asistirá por motivos particulares, solicitando se convoque al Edil que corresponda a su reemplazo.

 

Los Proyectos de Ordenanza, son los siguientes:

* COMPRA DE UN ARCO EN C .para el Hospital Municipal “Dr. Manuel B. Cabrera” (Se trata de un arco móvil, consistente y de alta calidad. Está compuesto por un generador que produce Rayos X que penetran en el cuerpo del paciente, convirtiéndose en una imagen visible mostrada en el monitor del equipo. Permite una eficiencia dentro de quirófano, con una calidad de imagen que es clave)

 

LICITACION PUBLICA: Aprobación de lo dispuesto en el Decreto Nº 1.974/22, adjudicándose la licitación pública Nº 27/22 para la “Contratación del Servicio de Tratamiento, Transporte y Disposición final de Residuos Patogénicos, Hospital Municipal y Sala de Primeros Auxilios de Indio Rico”.

 

*  SERVICIO DE OXIGENO: Aprobación de  lo dispuesto en el Decreto Nº 1.988/22, adjudicándose la licitación pública Nº 28/22 por el “Servicio de Oxígeno líquido, gaseoso y alquiler de Tanque Criogénico”, para el Hospital Municipal (El oxígeno medicinal es un medicamento de prescripción obligatoria, que se usa por ejemplo en situaciones de emergencia en caso de un déficit de oxígeno o en diversas terapias. Se suministra en fase gas o líquida)

 

*VENTA DE INMUEBLE: El último proyecto está referido a la autorización al Departamento Ejecutivo a vender y transferir en forma directa a la Señora Suarez Dora Irene, el dominio del bien inmueble, identificado como Circunscripción XIII - Sección “C” - Manzana 252 - Parcela 1-A, Partida Nº 3305.

 

De esta manera, los concejales tratarán  los citados proyectos,  en la primera sesión extraordinaria del año 2023, que tendrá lugar este martes a las 19 horas.

Te puede interesar
Ultimas noticias