viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

SEGURIDAD

“Dale boludo, llevalo derechito”: filmó a su hijo menor de edad manejando en plena autopista

Un hombre hizo manejar a su hijo en la autovía mientras lo grababa. Ahora quedó suspendido para conducir y también le fue inhabilitado su registro profesional. Y la Defensoría del Pueblo intervendrá para buscar proteger al chico.

11/01/2023
“Dale boludo, llevalo derechito”: filmó a su hijo menor de edad manejando en plena autopista

En las últimas horas se viralizó el video de un hombre que hace manejar a su hijo menor de edad un vehículo en plena autopista Ezeiza-Cañuelas. “No hagas fuerza para acá” y “Dale boludo, llevalo derechito”, dice el padre durante los segundos que duran las imágenes en las que se puede ver al chico que apenas puede agarrar el volante. El responsable, ahora, quedó suspendido para conducir y también le fue inhabilitado su registro profesional. Además, se pidió a la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires que tome intervención en la protección del chico.

Según informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en un comunicado, el hombre tiene licencia nacional de conducir radicada en La Matanza y su suspensión fue una decisión conjunta entre la ANSV y la cartera de Transporte de la provincia de Buenos Aires. “Al quedar suspendido, el hombre deberá realizar un nuevo examen psicofísico para determinar su aptitud al volante. Como se trata de un conductor profesional, también fue inhabilitada su Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI)”, se afirmó.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias