sábado 28 de enero de 2023
Nubes 24.4ºc | Pringles

EQUITACION

Pringlenses participaron de la Copa de Verano

Manuel Pérez Santellán y Agustín Domínguez fueron parte de la Copa de Verano que se desarrolló en Mar del Plata. Además, participó Morena Pereyra, puntaltense alumna de Manuel

11/01/2023
Pringlenses participaron de la Copa de Verano

Del 5 al 8 de enero se llevó adelante la Copa de Verano en Mar del Plata, el concurso de saltos tuvo lugar en el Centro Hípico General Pueyrredón ubicado en el Parque Camet de la ciudad balnearia.

 

 

Y hasta “La Feliz” arribaron dos pringlenses, Agustín Domínguez y Manuel Pérez Santellán, mas una alumna de este último, de Punta Alta, Morena Pereyra.

 

Manuel contó a Diario EL ORDEN que lo que se buscó principalmente en este certamen fue conseguir experiencia, ya que en su caso está buscando mejorar el binomio con nuevo caballo. Ambos en esta ocasión representaron al Club Hípico Bahía Blanca y Club de Equitación de Bahía Blanca.

 

“Fuimos a Mar del Plata Agustín Domínguez y yo de Pringles, más una alumna mía de Punta Alta, Morena Pereyra. El lunes a la noche llegamos, y al día siguiente realizamos la ambientación. Morena Pereyra en 1m, Agustín en 0.9m, y yo en 1.10m” explicó.

 

El certamen comenzó el jueves 5 de enero, y se extendió hasta el domingo 8 de enero.

 

“Comenzó el jueves, Morena participó en 1.10m con Luz Clarita, Agustín en 0.90m con Sil Galante (categoría Children), y yo en 1.20m con Tropical Cash (categoría Segunda). El primer día todos tuvimos 0 faltas, muy bien; el segundo día tiramos algunos palitos, mientras que en el tercero derribamos un palo solo, pero muy bien”.

 

Tanto Morena Pereyra, como el pringlense Agustín Domínguez, están haciendo experiencia y cumplieron con las expectativas, en tanto que Manuel busca generar un buen binomio con Tropical Cash.

 

“Morena tiene binomio nuevo en esa altura, y buscó sumar experiencia al igual que Agustín. Yo con un caballo nuevo, formando binomio con Tropical Cash que me va a acompañar durante todo el 2023. Así que mas que positivo el concurso, era ir a hacer pista a los caballos y pasar un buen momento, y se logró” finalizó.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias