sábado 28 de enero de 2023
Nubes 24.4ºc | Pringles

“Viví el Verano, vení al Balneario”

Con espectáculos y patio deportivo se vive el verano en el Balneario Parque

   La actividad se desarrolló e l  domingo y dio inicio a las 18 horas con el Patio Deportivo, el denominado  ‘bailódromo’ y el show del grupo musical Los del Rancho.

16/01/2023
Con espectáculos y patio deportivo se vive el verano en el Balneario Parque

Una completa agenda de actividades se ha programado para esta temporada estival desde la Direcciones de Cultura y Deporte  de nuestra ciudad, para vivir el verano en el Balneario Municipal.

 

Así, ayer domingo 15 de enero, con excelente clima y numeroso público se llevó a cabo la segunda fecha de la propuesta, que cumplió su sexta edición y  abarca diversos gustos destinadas a toda la familia.

 

Como se había anunciado, la actividad dio inicio a las 18 horas, en el sector del estacionamiento de motos,  con el Patio Deportivo y sus mini canchas de fútbol, hockey, tenis y vóley, que fueron disfrutadas a full.

Otro espacio, ubicado en cercanía al Espejo de Agua, la profesora Alexa Espil, brindó una clase técnica de folklore, que fue muy bien recepcionada por quienes participaban, mostrando en el baile  todo lo aprendido.

 

Como corolario, pasadas las 20 horas, se contó con el show del grupo “Los del Rancho”, que convocó a gran cantidad de espectadores, que disfrutaron de cada uno de los temas ejecutados como chacarera, zamba, gato, escondido, entre otras, acompañando con el baile cada interpretación.

No faltó la magia de Artelúdica, el programa de arte y juego, y el show del cantante pringlense, Miguel Taraburelli.

 

La próxima edición de este popular programa “Viví el Verano, vení al Balneario”, tendrá lugar el venidero domingo 22 de Enero, con otras interesantes propuestas  elaboradas desde las áreas de Cultura y Deporte municipal, con el objetivo de que la familia pringlense y los visitantes que pasen por la ciudad, puedan disfrutar de ellas, para vivir el verano 2023,

Te puede interesar
Ultimas noticias