sábado 28 de enero de 2023
Nubes 24.4ºc | Pringles

SOCIEDAD

Nico Sorrivas: “Ver mi nombre en calle Corrientes, es una experiencia hermosa”

Y la oportunidad llegó para el pringlense Nicolás Sorrivas, 600 personas aplaudieron de pie la obra Costa Presidenta, de la cual se encarga del desarrollo creativo. Nico, además, ya tiene otros proyectos en marcha

19/01/2023
Nico Sorrivas: “Ver mi nombre en calle Corrientes, es una experiencia hermosa”

“¡Casi 600 personas aplaudiendo de pie en el saludo de la primera función de #CostaPresidenta! ¡Gracias a todxs lxs que nos acompañaron en el estreno! Una noche inolvidable, para guardar en el recuerdo, toda la vida. Una noche llena de emociones. Una noche donde, después de tanto laburo, puedo -podemos- ver los frutos de ese trabajo. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Estoy tan feliz!” escribió en las redes sociales el pringlense Nicolás Sorrivas.

 

La obra Costa Presidenta en calle Corrientes la está rompiendo, y el pringlense es parte del desarrollo creativo.

 

“Es una experiencia absolutamente hermosa, es para todo lo que trabaja un autor, director, alguien que hace teatro. Poder ver mi nombre en calle Corrientes, en un escenario es una experiencia hermosa” destacó, en charla con Diario EL ORDEN.

 

“Me convocaron en noviembre, la idea era hacer un espectáculo con la comediante Costa –conocida por su labor y hoy participante como analista en el debate de Gran Hermano-, y están Los Macocos, también Celeste Campos y Damián Bravo, parte del jurado de Canta Conmigo Ahora”.

 

La convocatoria llegó de la mano de Circus Producciones. Nico realiza el armado del desarrollo creativo de una obra donde se conjuga humor y números musicales.

 

“Para alguien que viene luchándola hace un tiempo, tener por primera vez la posibilidad de trabajar en un proyecto tan grande fue una hermosa locura. Estrenamos la semana pasada, a sala llena, 600 personas en el Teatro Premier, aplaudiendo de pie, todos celebrando, festejando, es una obra que el publico necesita”.

 

Describe que la trama de la obra es muy simple, un grupo de ricachones (Los Macocos), llevan al poder a Costa, como Presidenta. Y como primera ley, quiere devolverle la risa a la gente.

 

“Tiene sus momentos de emoción, alguna lagrimita, que tiene que ver con la historia de vida de Costa, ya que ella inicio su carrera artística en este mismo Teatro Premier, 20 años atrás” agrega.

 

“SIEMPRE HAY QUE ESTAR PENSANDO EN ALGO MÁS”

 “Para el arte no nos podemos tener techo, siempre hay que estar pensando en algo mas” dice el pringlense, quien ya trabaja en otros proyectos.

 “Mañana empiezo los ensayos de La Casa de las pelucas kosher. Es una obra que me convocaron a dirigir (Karina Hepner) y estrenamos 14 de febrero”.

 

“Y por el lado de audiovisual, estuve en Madrid haciendo máster de guion de cine, televisión y teatro, 9 meses, estoy empezando a desarrollar dos proyectos de serie web”.

 

Por ultimo, deja un mensaje a los pringlenses: “Hoy es muy difícil trabajar de cualquier profesión, entonces si tenemos la posibilidad, como la tuve yo, de poder trabajar de lo que uno se preparó, de lo que uno quiere, es eso, trabajo constante y mucho agradecimiento” destaca.

 

“Llegué hasta acá por muchas personas que me dieron una mano, el resto es lucharla. Si uno lucha, al final acaba consiguiendo lo que tanto deseó” concluyó.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias