sábado 28 de enero de 2023
Nubes 24.4ºc | Pringles

FALLECIMIENTO

+  Pura Estela Robles  (Q, E.P.D.)

Profunda tristeza causó en nuestra ciudad, la inesperada noticia del fallecimiento de la Dra. Pura Estela del Rosario Robles, Perla para sus íntimos, acaecido el 18 de enero último.

19/01/2023
+  Pura Estela Robles  (Q, E.P.D.)

Oriunda de Córdoba, ancló en Coronel Pringles siendo muy joven, donde se radicó definitivamente, enamorada  de la ciudad y su gente.

Un ser sencillo, frontal, comprometido en su profesión. Su actitud siempre fue generosa y su palabra orientadora.

 

Se ganó el respeto de todos por saber compartir la sabiduría que dan los años, por su buen ser, por sus gestos y hasta  sus silencios. Fueron muchos y muy variados sus modos de expresarse, siempre en pos de la ley, la justicia, defendiendo lo que creía justo, lo que entendía equitativo con espíritu solidario que mantuvo toda su vida. Una buena persona.

 

Ese mismo amor, lo volcó también en la Pintura, donde dejó  plasmadas numerosas obras pictóricas, que adornaban su estudio y su hogar. Fue integrante de la Asociación Cultural Sanmartiniana de nuestra ciudad y de otras instituciones sociales.

 

Una pérdida lamentable. Elevamos una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma, expresando nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos, formulando el más sincero deseo para que puedan alcanzar el consuelo ante tan triste partida.

 

Sus restos fueron velados esta mañana, a partir de las 8 horas y recibieron cristiana sepultura a las 12 horas en la necrópolis local, previo oficio religioso. Descansa Perla  en la Paz del Señor.

                                                                                                     El Orden

Te puede interesar
Ultimas noticias