sábado 28 de enero de 2023
Nubes 25ºc | Pringles

Clima

Rige el alerta por fuertes tormentas en Coronel Pringles

La ciudad se verá afectada por "intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos". Rige un alerta naranja para nuestra ciudad

20/01/2023
Rige el alerta por fuertes tormentas en Coronel Pringles

Si bien se retrasó unas horas, anunciado se desató una tormenta de viento y lluvia en varios sectores de Coronel Pringles.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, rige un alerta de color naranja  para nuestra ciudad y también para el  Norte de Bahía Blanca - Oeste de Patagones - Oeste de Villarino - Puan - Zona baja de Coronel Pringles - Zona baja de Coronel Suárez - Zona baja de Saavedra - Zona baja de Tornquist

El SMN señala que "las áreas serán afectadas por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30  y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual".

 

Hasta las 8.30, la lluvia registrada hoy en Coronel Pringles era de 22 milímetros.

Según informó el servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima alcanzará hoy los 24 °C y la posibilidad de desarrollo de tormentas se mantendrá durante todo el día aunque con menor intensidad a las de este amanecer.

Foto Pao Garcia 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias