sábado 28 de enero de 2023
Nubes 24.2ºc | Pringles

CIUDAD

Este sábado 21 de enero, baile en el Prado Español

El evento se celebrará con motivo de recaudar fondos para los festejos del Centenario de la Escuela 11. Este sábado 21 de enero tendrá lugar un baile en el predio del Prado Español. El mismo contará con Los Sapos de Juan y Tomás Show

20/01/2023
Este sábado 21 de enero, baile en el Prado Español

Con la organización conjunta de la Asociación Cooperadora de la Escuela 11 y la Asociación Española de Coronel Pringles, el sábado 21 de enero habrá baile y servicio de cantina en el predio del Prado Español. El objetivo, juntar fondos para la celebración del Centenario del establecimiento educativo.

 

El sábado 21 de enero, a partir de las 21 hs, en las instalaciones del Prado Español, la Asociación Española de S.M. y Beneficencia de Coronel Pringles en forma conjunta con la Cooperadora de la Escuela Nº 11, realizarán un evento bailable en el cual participarán "Los Sapos de Juan" y "Tomás Show".

 

El valor de las entradas es de 500 pesos anticipadas y 700 pesos en la boletería del prado (menores de 12 años no pagan).

Se anuncia servicio de cantina, algo habitual en este tipo de encuentros bailables.

 

Quienes deseen adquirir las entradas anticipadas, puede comunicarse a los siguientes teléfonos: 291-4269181, 291-5107125.

 

“INVITAMOS A TODOS A QUE SE ACERQUEN”

 

Alberto Barroso y Mabel Durcodoy (Escuela 11), junto a Gustavo Pérez Santellán (Asociación Española), brindaron mas detalles del evento en una conferencia de prensa realizada días atrás.

 

“Hacer algo en conjunto moviliza al barrio, y a nosotros nos motiva mucho mas –dijo Alberto-. Este evento es para juntar fondos por el festejo del Centenario de la escuela, así que invitamos a todos, familias, alumnos y ex alumnos, directivos y ex directivos, a que se acerquen”.

 

“La Cooperadora siempre está acompañando y la meta en este 2023 es el Centenario de la escuela. Todo lo que podamos hacer, muy agradecidos por la invitación de la Asociación Española para poder hacer algo en conjunto” agregó Mabel.

 

Específicamente, el Centenario se celebrará  el 9 de mayo con un acto protocolar en la escuela y luego la cena en el Fogón de los Gauchos.

 

Por último, se consultó a Gustavo la posibilidad de dar pie, a través de este evento, a las clásicas Romerías Españolas.

 

“Romerías este año no haremos, el Prado se alquila permanentemente y no nos quedan fechas disponibles para febrero. Podíamos hacerlas en marzo pero tenemos que cambiar techo y tirantes del salón, tenemos que hacerlo porque es necesario” finalizó.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias