sábado 28 de enero de 2023
Nubes 24.2ºc | Pringles

Nuevo Comercio

El dulce éxito de Panadería “El Mana”

    Se encuentra ubicado en calle San Martín N° 946 y cuenta con variedad de productos, entre ellos las clásica Galleta de Campo, que dura hasta un mes. El lugar de elaboración se encuentra en calle Juan XXIII.

22/01/2023
El dulce éxito de Panadería “El Mana”

Un nuevo comercio se abrió en pleno  centro de la Ciudad para ofrecer sus productos ya conocidos bajo el sello “El Maná”, la nueva panadería ubicada en calle San Martín N° 946, destinado a la venta del público de todo sus productos,  sin abandonar el lugar de elaboración cito en calle Juan XXIII

 

Así se presentó su propietaria Vanesa Yañez, durante la nota realizada por Quique Laborde, para El Orden Digital:

“Abrimos el 23 de diciembre pasado, un día antes de Navidad. Nosotros teníamos el local delante de la cuadra, pero por ciertas circunstancias cerramos y nos quedamos con el reparto nada más”.

“Buscábamos para instarnos un local chic porque no teníamos muebles, y se nos dio esto. Buenísimo, gracias a Dios, es un punto espectacular”

 

Sostuvo además: “Arrancamos con  muy poquito, solamente con venta de pan. Teníamos  con un exhibidor y una heladera.  De a poco le fuimos agregando más productos, como sándwiches, pan de sándwich,  pre -pizzas, pizzetas,  galleta de piso o llamada galleta de campo,(que dura hasta un mes) ,  galleta de manteca, miñón, facturas,  tortas negras, con o sin  dulce de leche, palmeritas,  cremonas,  palitos chinos, bizcochos de hojaldre, chatos, cuernitos, masas secas,  jugos,…y  la gente va respondiendo muy bien”.

 

Quienes estén interesados en encargar los diversos productos de panificados o confitería, pueden contactarse al celular 2922-432314 o seguirlos en sus redes sociales para enterarse de más novedades.

 

Los horarios son: de lunes a sábados, de 8 a 13  y de 16 a 20 horas, En tanto que   los domingos, de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.

El número del celular es 2922-432314 y estamos en Instagram y en Facebook

 

Vale acotar que “maná”, según las Escrituras, quiere decir ‘el pan santo que Dios hizo llover del cielo para alimentar al pueblo de Israel, durante 40 años que deambularon por el camino del desierto y al cual los israelitas llamaron maná (es decir ¿Qué es esto? Porque nunca habían visto nada parecido).

 

  Gracias Vanesa  por endulzar el paladar de los pringlenses, y por brindarnos gentilmente la nota.

Todo lo mejor en esta nueva etapa, que será auspiciosa, y más cuando tiene un nombre muy bíblico y hermoso como: ”Maná”

Te puede interesar
Ultimas noticias