jueves 25 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

CIUDAD

Se descompensó manejando y chocó dos vehículos

El accidente de tránsito se produjo este lunes en horas del mediodía en la esquina de Cabrera y Colón. Un automovilista se descompensó, su auto rozó a un vehículo (le arrancó el espejo) y chocó a otro, con serios daños materiales

24/01/2023
Se descompensó manejando y chocó dos vehículos

 

Una persona se descompensó mientras circulaba en su automóvil, producto de la descompensación perdió el control del rodado y terminó chocando a otros dos rodados.

 

El accidente de tránsito se produjo este lunes en horas del mediodía en la esquina de Cabrera y Colón. Como mencionamos, un automovilista se descompensó, su auto rozó a un vehículo (le arrancó el espejo) y chocó a otro, con serios daños materiales

 

La persona que se descompensó circulaba en un Renault Sandero, luego de perder el control del rodado rozó y rompió el espejo de un Renault 12, y finalizó chocando fuertemente contra un Fiat Qubo, causando más daños materiales.

 

El Sandero resultó dañado en su parte delantera derecha; el Renault 12 en su lateral izquierdo, y el Fiat Qubo en la parte trasera izquierda.

 

Afortunadamente sólo fue eso, daños materiales, y lo importante es que la persona que sufrió la descompensación se encontraba bien de salud.

 

Como antecedente cercano de un accidente de transito en esta misma esquina, según datos publicados en el sitio web de Ciudad Abierta, hay un hecho informado a las autoridades el 27 de junio de 2021.

 

Ese día, a las 00:15 hs., colisionaron dos automóviles, resultando una persona con heridas de carácter leve.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias