miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

PEDIDO DE PUBLICACION

Aclaracion sobre la pelea que ocurrio el fin de semana

Buenas tardes, me comunico al diario para referirme al caso de un apuñalado en calles 9 de julio y Frondizi, como se anuncia en las policiales de este lunes 23.

24/01/2023
Aclaracion sobre la pelea que ocurrio el fin de semana

Buenas tardes, me comunico al diario para referirme al caso de un apuñalado en calles 9 de julio y Frondizi, como se anuncia en las policiales de este lunes 23.

Quiero decir que la forma en que se relata la noticia es muy precaria, seguramente es la información dada por policías de la ciudad.

En un principio estos chicos fueron sacados peleando del boliche y a uno de los detenidos lo golpearon entre varios, al cual su hermano tuvo que meterse al no ser una pelea mano a mano, y por ende no tenían nada cortante en su poder.

Si bien el actuar de los policías fue rápido, en el actuar igualmente se le escaparon unos cuantos que estaban en la riña, involucrados y patoteros.

Por otro lado, llamamos a la comisaría el domingo, el lunes, para saber de ambos detenidos y si precisaban algo, siempre contestando que no precisaban nada.

Y no siendo así, al pasar el tiempo y sin saber por qué la detención de varias horas, si recibir información alguna, la madre se acercó a la comisaría y ahí recién pudieron saber que sí estaban precisando.

Deja mucho que desear el trato recibido por teléfono y denigratorio, al igual que nombrar en el informativo solo a ellos por nombre y apellido y a la persona involucrada sólo por Molina, se dice de puñales pero el arma cortopunzante no se sabe cuál es.

Luego de más de 36 horas de aprehensión se les comunica con el magistrado a cargo, dandoles a conocer que están por tentativa de homicidio.

Este Molina, estuvo en el hospital pero nunca estuvo internado, no solo no se le aprehendió siendo él unos de los causantes también de la violencia, si no que está fuera de riesgo vital ....

Sabiendo que todo esto no está bien, creemos que una vez más se les acusa por demás, caratular como tentativa de homicidio directamente es manejar la información hacia el magistrado por parte de la policía local, ya que si hubiese sido de esa manera estaríamos hablando que esta víctima estaría internado aún.

Sin más vueltas, esperemos que los hechos que ocurren no sigan sucediendo al igual que podamos ver sanciones justas, que haya una investigación de por medio, además aclarar que hubo más violentos involucrados y que no están aprehendidos.

 

No es justo leer y ver cómo se maneja esto, tambien saber que lo que leemos en el informativo sea verídico y que se pueda construir una comunicación real y no solo se pueda descalificar a algunos con nombre y apellido...

 

 Ante esto, con la familia haremos que esto llegue al juez para que se haga una investigación más limpia.

Firma Paloma Donoso

95888176

Te puede interesar
Ultimas noticias