domingo 14 de abril de 2024
Nubes 14.2ºc | Pringles

CIUDAD

La Escuela Municipal de Música abrió la inscripción para el año 2023

El inicio de clases está previsto para marzo venidero. Se pueden inscribir de forma virtual o presencial en la Escuela. Los inscriptos seleccionados será informados los días y horarios que deberán cursar.

02/02/2023
La Escuela Municipal de Música abrió la inscripción para el año 2023

La Escuela Municipal de Música, institución de formación artística, cuya misión central es formar personas altamente capacitadas, en base a programas que desarrollan una gran variedad estéticas y estilos musicales, abrió la inscripción para los cursos del presente año.

La información fue suministrada por la  Directora de Cultura, Eugenia Cavallaro y el Coordinador de la Escuela Municipal de Música, Lucas Dopazo,

 

 Al respecto, Eugenia Cavallaro destacó que en el 2022 “cerramos con una matrícula muy buena, con casi 250 alumnos” por lo que “estamos muy contentos y con muchas ganas de empezar un nuevo ciclo”.

 

Y Lucas Dopazo amplió: “Como en años anteriores, hay dos opciones para inscribirse: de manera virtual, por formulario de Google, o presencial en la Escuela, donde también podrán acercarse para solicitar alguna información especial”, clarificó, dando las dos opciones:

*Link para completar el formulario de inscripción

https://forms.gle/d64Fg1TShNUK15FL6

Personalmente en la Escuela Municipal de Música ubicada en Av. 25 de Mayo y 20, lunes a viernes de 9 a 12 horas, teléfono (2922) 46-3492.

 

Aclaró que para la sede de Indio Rico “por una cuestión de orden para la habilitación de las vacantes, en los próximos días vamos a habilitar otro formulario Google de inscripción”.

 

El DATO

Quienes hayan sido alumnos de la Escuela el año pasado o quedaron en lista de espera en años anteriores, tienen que volver a inscribirse.

El inicio de clases está previsto para el mes de marzo y desde la Escuela se comunicarán con los inscriptos que quedaron seleccionados para informar días y horarios en que deberán cursar.

 

La asignación de vacantes será por orden, de acuerdo a la fecha y hora de inscripción. Tendrán prioridad las/os alumnos regulares (que estuvieron activos hasta noviembre 2022 inclusive).

Las personas que no obtengan una vacante, quedarán automáticamente en una lista de espera, que les permitirá ingresar a clases cuando haya cupos disponibles durante el año.

 

LOS CURSOS

Cabe acotar que se dictarán los siguientes cursos: Guitarra – Violín – Piano – Guitarra Eléctrica – Ukelele – Batería – Bajo – Canto – Introducción Musical (ensamble) – Iniciación Musical (de 6 a 8 años) – Coro Juvenil de Adultos (desde 13 años) – Cuerda de Candombe (desde 10 años).

Te puede interesar
Ultimas noticias