sábado 20 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

CIUDAD

Este jueves, remate de Ganadera Salliqueló

Desde las 11 horas, la firma local Bernardelli, Pirola y Cía, representante de Ganadera Salliqueló S.A., llevará adelante su remate feria. Habrá a la venta unos 1300 vacunos  y 60 lanares.

16/02/2023
Este jueves, remate de Ganadera Salliqueló

La firma local Bernardelli, Pirola y Cía, representante de Ganadera Salliqueló S.A., anuncia que su próximo Remate Feria será el jueves 16 de febrero de 2023, con vacunos de Gordo, Invernada y Cría a la venta, en el predio ferial de la Sociedad Rural, a partir de las 11:00 horas.

 

Cristian Bernardelli, representante de Ganadera Salliqueló, indicó que será el segundo remate del año.

 

“Remate que veníamos anunciando, se agrandó en la última semana por los buenos valores de la hacienda, ya que aumentó, y se vende. Habrá 1300 vacunos, un lindo remate, y tendremos corderos más ovejas preñadas, en total 60 ovinos”.

 

Señaló que aún están complicados por la sequía.

“Estamos complicados en el tema sequía, necesitamos urgente que llueva sino se pondrá difícil la situación del pasto, pero a la vez contentos por la recuperación de la hacienda, que ha subido un 50%. Ha habido un movimiento positivo, a pesar de la inflación”.

 

Párrafo aparte, opinó que “el precio en las carnicerías subirá sin dudas (tras el anuncio de Precios Cuidados), en lo que es del Estado, las medidas populistas terminan siempre perjudicando al consumidor, ya está probado que no funciona. La gente no vende, los frigoríficos no tienen los cortes, los precios no están en góndolas y termina siendo una medida que no tiene sustento”.

 

REMATE FERIA

 

Informes en Coronel Pringles: Bernardelli, Pirola y Cía. Alem 1028.

291-6425562/291-4430010/291-5045893

e-mail: [email protected]

 

“Invitamos a que vengan, aquí se forman los valores, vienen frigoríficos y compradores de invernada, es lindo presenciar las ventas que son formadores de precios” cerró.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias