jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.8ºc | Pringles

TENAI 46 años

Un hombre murió aplastado por una camioneta en Pigüé

Estaba intentando reparar una Ford F100, pero habría fallado el crique y quedó atrapado.

22/02/2023
Un hombre murió aplastado por una camioneta en Pigüé

Un hombre llamado Nazareno Facundo Barriada, de 46 años de edad, murió aplastado por una camioneta en la vecina localidad de Pigúé.

Fuentes oficiales indicaron que estaba arreglando el diferencial del rodado, una Ford F100, cuando se produjo el lamentable accidente.

 

Todo ocurrió en las últimas horas en un establecimiento rural llamado La María Luisa. La víctima fatal, se supo, era oriundo de Puán. Intervino la Policía Rural de Saavedra.

“Un hecho lamentable”

El periodista José “Pepe” Medina, de FM Radiante, describió en diálogo con La Brújula 24 que “es lamentable lo que ocurrió, hablamos de un hombre que es padre de familia”.

“Por un desperfecto mecánico se puso debajo de la camioneta para tratar de repararla y aparentemente se desplomó”, sostuvo el profesional.

Y agregó: “Es todo materia de investigación aún, pero creen que habría fallado el crique. Estaba la señora ahí, que fue quien terminó pidiendo auxilio a la policía. Es una persona muy relacionada con el campo, uno de los principales organizadores de la Fiesta de la Cebada. Es un apellido conocido en ese ambiente”.

La Brujula 24

Te puede interesar
Ultimas noticias