jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25ºc | Pringles

LA REGION

Dolor en San Cayetano: un chico de 17 años murió en forma súbita mientras entrenaba en su club de fútbol

Thiago Baca de 17 años falleció este miércoles por la tarde mientras entrenaba en el club Independiente de San Cayetano, donde jugaba en categorías inferiores.

23/02/2023
Dolor en San Cayetano: un chico de 17 años murió en forma súbita mientras entrenaba en su club de fútbol

Thiago Baca de 17 años falleció este miércoles por la tarde mientras entrenaba en el club Independiente de San Cayetano, donde jugaba en categorías inferiores.

Thiago jugaba en la Liga Necochea de Fútbol para el club Independiente de San Cayetano, donde se desempeñaba como lateral derecho.

La muerte súbita del Thiago Baca generó una gran conmoción y tristeza entre sus compañeros y también en toda la comunidad de San Cayetano.

“Con hondo pesar despedimos a un niño de nuestro club. Te vamos a extrañar, Thiago”, publicó en las redes sociales el Club Atlético Independiente de San Cayetano.

Por su parte, la Liga Necochea de Fútbol informó que sus oficinas permanecerán cerradas “en señal de duelo por el fallecimiento de Thiago”.

En el mundo se producen al año cerca de 3 millones de fallecimientos por muerte súbita, lo que equivale a 1000 episodios por día. En Argentina, se calculan cerca de 40 mil casos por año.

Aproximadamente el 50% de los pacientes que fallecieron de muerte súbita tuvieron previamente algún tipo de manifestación clínica que no fue adecuadamente interpretada y/o abordada

TDO PROVINCIAL .

Te puede interesar
Ultimas noticias