viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 11.7ºc | Pringles

CIUDAD

Independiente presentó los profes de sus disciplinas

La entidad en estos días irá informando los días y horarios de sus disciplinas en las redes sociales, y presentó a quienes se harán cargo este año de las mismas. Hay futbol, vóley, básquet, y roller

28/02/2023
Independiente presentó los profes de sus disciplinas

El presidente Diego Pelegrinelli encabezó un sencillo acto de presentación de los profes del Club Independiente. Esto, para que las familias que concurran a llevar a sus hijos a practicar las diferentes disciplinas que el club ofrece (futbol, vóley, básquet, y roller), puedan identificar a quienes estarán a cargo.

 

“Es presentar las personas que dirigen a cada grupo de los distintos deportes –dijo Pelegrinelli-. Hay mucha gente alrededor de cada disciplina y del club, nos acompañan miembros de esas subcomisiones y comisión directiva”.

 

“Agradecerles por estar en Independiente, ponen mucho más que lo que sacan, se llevan la experiencia y la gratitud de las familias de los chicos que practican un deporte. Todos laburan mucho para que cada una de estas disciplinas tenga lo que necesitan para dictarse” agregó.

 

Fue así que presentó a “Peli” Pérez Santellan como técnico de Primera de futbol con Seba Sosa, mientras que en Reserva continuarán Garrincha Recofsky, el Negro Maier y Pablo Cejas.

 

En vóley estarán a cargo Giuliana Mauri y Martin Taraburelli; mientras que Jimena Cazenave lo hará en roller.

 

Marcos Almirón y Seba Caminada están en básquet; mientras que, en escuelita, la más numerosa, está Seba Querejeta.

 

También acompañan Facundo Sofía, Aquiles Heim, Aixa Pinedo, Hugo Machado, Beby Castillo, y en futbol femenino continúan Tito Saldivia y Gonzalo Pereyra.

 

“Queríamos presentarlos porque empiezan a entrenar y seguramente sean ellos a quienes crucen al ingresar al club”.

 

“EL DESAFÍO SIEMPRE ES CRECER”

 

Sobre los objetivos para el presente año, dijo Pelegrinelli: “el desafío siempre es crecer”.

 

Mencionó que en vóley Delfina Méndez (entrenadora anterior) se fue de Pringles, Giuliana hizo el curso de entrenador y ya se había preparado la continuidad.

 

“Hicieron un excelente 2022 y esperamos que tengan un muy buen año. En roller, Jimena quiere comenzar a viajar, también con Marcos y Sebastián (básquet) estamos con la idea de formar grupos para hacer viajes de competencia. Y lo que tiene que ver el futbol con la regionalización en sus categorías y la posibilidad de poder jugar torneos superiores (Federal)”.

 

“A partir de hoy en las redes sociales estarán los horarios de las disciplinas y en secretaria de 17.30 a 19.30, estará Andrea atendiendo todas las requisitorias” finalizó.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias