viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

CIUDAD

El jueves se inaugura el periodo legislativo del Concejo Deliberante

 Se contará con la presencia del Intendente Municipal Lisandro Matzkin, quien  hará un repaso de los logros de su gestión y la proyección para este 2023. Será su último discurso como intendente de la Ciudad.

01/03/2023
El jueves se inaugura el periodo legislativo del Concejo Deliberante

Desde el Honorable Concejo Deliberante de Coronel Pringles, con las firmas del Presidente, Dr. Luís González Estevarena y el Secretario del Cuerpo Martín Gigón,  se invita a la comunidad a la Sesión Especial que se celebrará este jueves 2 de marzo, a las 18.30 horas, en instalaciones del recinto principal de la casa legislativa de nuestra ciudad, de calle Cabrera.

 

Como ocurre cada año, el Intendente dará el discurso de apertura con el balance y proyección de su gestión, repasando los logros y lo que viene para este 2023, dejando inaugurado el año legislativo.

 

    Será el último discurso, después de cuatro años de mandato, que lo tuvieron al frente del Municipio, desde diciembre de 2019.

Hará hincapié en las obras públicas que se han llevado adelante y las que aún se están desarrollando, además de destacar como éstas y otras políticas que implementó desde su gestión, han mejorado la calidad de vida de muchos sectores de nuestra ciudad, logradas no solo con fondos municipales, sino también, como lo ha venido sosteniendo el Jefe Comunal en cada concreción, con el acompañamiento por parte del Gobierno Nacional y provincial, en las permanentes gestiones llevadas adelante por el titular del Ejecutivo municipal, en cada una de las dependencias y ministerios gubernamentales. Y se pudo ver reflejado en las permanentes obras que se ejecutaron y se siguen llevando adelante en nuestra ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias