viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

PAPI FUTBOL

Despensa El Rojo gritó campeón

El equipo campeón derrotó en la final 3-1 a New Point y se quedó con los premios, en el Papi Futbol del Club Independiente. Por el tercer puesto, Panadería Shalom venció 4-2 a Star Alejandra

01/03/2023
Despensa El Rojo gritó campeón

Se jugó la final del Papi Fútbol en el Club Independiente, donde Despensa El Rojo se consagró Campeón al vencer en la final a New Point.

 

Con un gran marco de público se esperaba el cierre a puro futbol entre dos elencos que, a fuerza de victorias, fueron superando objetivos hasta alcanzar la final del certamen.

 

Comenzó ganando New Point 1-0 con el tanto de Luis Caro Serventi, resultado con el que se cerraría la primera etapa.

 

En el segundo tiempo Despensa El Rojo salió en busca del empate y tras un penal a Taffetani, Juan Falomir puso el 1-1.

Ángel Taffetani con un golazo al dejar en el piso a defensor y arquero ponía el 2-1, y finalmente Conti en contra permitió el 3-1 definitivo.

 

De esta forma, Despensa El Rojo celebró su primer título en este tradicional certamen estival que organiza el Club Independiente.

 

Integraron el plantel de Despensa El Rojo, campeón: Franco Bustos, Francisco Saldias, Matías Benítez, Eric Bottini, Matías Varela, Diego Bidegaray, Juan Falomir, Iván Iribarren, Ángel Taffetani, Joaquín Aguilera, Cristian Urban, Mariano Raising. DT: Domingo Montes.

 

POR EL TERCER PUESTO, GANÓ PANADERÍA SHALOM

 

Panadería Shalom se quedó con el tercer puesto, al doblegar a Star Alejandra 4-2.

 

Convirtieron para Panadería Shalom Agustín Perez-2, Alejo Rapetti y Lázaro Castillo; descontaron Santiago Mastaglio y Abraham Yáñez.

 

Previamente a la final, también hubo cotejo de futbol femenino y de seniors.

 

MÁS PREMIOS

 

Despensa El Rojo se llevó la copa de campeón, mas la inscripción para el próximo certamen y un juego de camisetas completo; en tanto las copas de segundo y tercer puesto fueron para New Point y Panadería Shalom respectivamente.

 

La valla menos vencida fue para Leandro Aceitón, arquero de Star Alejandra; y el goleador del certamen fue Luis Caro Serventi de New Point.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias