viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

POLITICA

Partido Libertario: “la idea es presentarlo en Pringles”

La propuesta del espacio político de Javier Milei se traslada a nuestra ciudad, con el referente Joaquín Domínguez. Este sábado se presentarán con una charla en Alem 1186, a la hora 17.00

02/03/2023
Partido Libertario: “la idea es presentarlo en Pringles”

Este sábado 4 de marzo el Partido Libertario, que cuenta con el diputado Javier Milei como Presidente Honorífico, hará la presentación de su equipo en la ciudad de Coronel Pringles. La actividad se desarrollará en el salón ubicado en Alem 1186, y comenzará a las 17 horas.

 

El evento será de entrada libre y gratuita y contará con la participación del referente del Partido Libertario Coronel Pringles, Joaquín Domínguez, y el coordinador de la sexta sección electoral, Hernán Groch, entre otras autoridades partidarias. Para mayor información comunicarse a los teléfonos (2923) 57-0083 y (291)4400599.

 

Este evento, donde estarán desembarcando con la trafic “Libertaria”, colocación de stand y banderas para acercarse al vecino de nuestra ciudad, brindará la oportunidad a todos los interesados y afines a las ideas a ser partícipes del partido, pudiéndose afiliar al mismo apoyándolos y así ser parte de la estructura.

 

Además de Joaquín Domínguez y Hernán Groch, estarán en Pringles, el referente de Coronel Rosales, Mauro López, organizador de juventud Renzo Delgado, y demás integrantes del Partido Libertario, Ariel Cociancich, Leandro Caballo, entre otros.

 

“UNO DE LOS OBJETIVOS ES CONSEGUIR UN LUGAR AL QUE EL VECINO SE PUEDA ACERCAR”

 

Joaquín Domínguez habló con Diario EL ORDEN sobre esta presentación del sábado 4 de marzo.

 

“Vamos a salir con la combi del Partido Libertario de Milei, junto a referentes y el coordinador de sexta sección. En mi caso estoy desde hace varios años con esto, incluso cuando Javier no tenía estructura a nivel nacional. Ahora tuve la oportunidad de estar más adentro, en el partido” expresó.

 

El joven de 27 años indicó que la charla será este sábado en Alem 1186, a la hora 17.00, y luego saldrán a repartir volantes e informando a la gente.

 

“Hay mucha gente que quiere una opción y no la tiene, la idea es presentar el partido en Pringles, que nos puedan preguntar, escuchar las problemáticas”.

 

Hoy en día, la ciudad no tiene afiliaciones que permitan conformar una lista.

 

“Por el momento no lo hay, y no hay un grupo de trabajo consolidado. Soy el referente principal, con gente que se acerca, dan una mano. Esto es a pulmón y no tenemos lugar fijo, la idea es conseguir un lugar estable, de manera que la gente, el vecino se pueda acercar. Es uno de los objetivos a corto plazo” aseguró.

 

Además de los jóvenes, les interesa conocer las opiniones de la gente más grande.

 

“Las ideas estuvieron, pero esta bueno escuchar a gente con ideas nuevas. No solo cerrarnos a eso, abarcar a otras ideas, y edades, la gente más grande tiene experiencias”.

 

Quienes quieran acercarse a la charla del sábado, es gratuita; y los que estén interesados también pueden seguir al Partido Libertario en las redes sociales como Facebook e Instagram (@plpringles).

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias