viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

FUTBOL

Regional con Dorrego: “es una linda experiencia para los clubes”

Diego Orquin, presidente de Divisorio, se mostró contento con la conformación del Unión Regional entre las ligas de Pringles y Dorrego. Además, mencionó que el primer rival, Atlético Monte Hermoso, será “durísimo”

06/03/2023
Regional con Dorrego: “es una linda experiencia para los clubes”

Divisorio comenzará a jugar el Unión Regional en su cancha, ante el campeón dorreguense, Atlético Monte Hermoso.

 

“El 19 de marzo debutamos con Atlético Monte Hermoso en Primera y Reserva, durísimo” dijo Diego Orquin, presidente de Divisorio, en comunicación con María Rosa Luna, en La Voz del Orden que se emite por FM Ciudad.

 

“Contentos, es una linda experiencia para los clubes. Esta muy bueno, y depositamos la confianza en Leo (Lastre) para que sea presidente porque tiene iniciativa, y creo que va  salir muy bien” agregó.

 

Divisorio estará finalizando la pretemporada y en el cuerpo técnico de futbol masculino siguen los mismos nombres: “siguen los chicos del año pasado, Juan Méndez con José Lescano y se suma Gastón Acosta, ayudando de a poco para que salgan las cosas bien. Así que esperando que empiece el torneo, arrancando el año a full, con el apoyo de la familia que siempre está, y se hace mucho más fácil”.

 

AMISTOSO ANTE REGIONAL DE MAR DEL PLATA

 

El sábado hubo partidos de futbol femenino (Divisorio vs. Roca), senior (Divi vs. Alumni), y la Copa Amistad entre Divisorio y Regional de Mar del Plata, con triunfo para estos últimos.

 

“Con Regional ya es un clásico, hacemos la Copa Amistad, ellos son campeones de futbol 8 allá, pero acá traen jugadores de Primera para hacer futbol 11. Son parientes de Guille Veyries y tienen un muy buen equipo, te vienen a jugar a ganar. Además traen la familia,  después hacemos una cena a la noche” contó.

 

En el predio se vio buen marco de público que disfrutó de los partidos y de la cantina con los exquisitos choripanes del Divi.

 

SIGUEN EN OBRA

 

Para “Divi”, continuar en obra se hace difícil porque no se reciben subsidios importantes, pero igualmente le ponen el pecho a los trabajos, hacen todo a pulmón y sumando algunas entradas de venta de bonos y participación en eventos.

 

“Tenemos un buen grupo de trabajo que nos acompaña, solos no podríamos hacer las cosas. Venimos bien, trabajando en la sede, acomodando de a poco la cancha, haciendo cositas que precisamos para el torneo, seguimos avanzando, cuesta mucho pero vamos” precisó Orquin.

 

“Las chicas del futbol femenino largaron un bonito para el Día de la Mujer, gracias a la comunidad que nos da una mano para seguir avanzando, cada bonito que hacemos se vende casi todo. Y el fin de semana pasado hicimos un futbol 7 para seguir sumando, porque siempre se precisa” agregó.

 

Por último, indicó que este lunes estarían retomando los entrenamientos con los chicos de escuelita, en el predio, para niños de 8 a 15 años; sumándose así a las restantes categorías, femenino, Reserva y Primera.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias