sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

GOLF

Santiago Pereyra ganó en Cnel. Suárez

El golfista pringlense se adjudicó la fecha de Menores de la Federación Regional de Golf del Sur, disputada en Aero Golf Club de Coronel Suárez. Ganó en Menores de 15 años, con 37 golpes

07/03/2023
Santiago Pereyra ganó en Cnel. Suárez

Se disputó la primera fecha zonal del Torneo de Menores de la Federación Regional de Golf del Sur. En el caso de la Zona Norte, el encuentro se realizó en Aero Golf Club de Coronel Suárez, con la presencia de pequeños golfistas de toda la zona.

 

En M25 Juveniles Gross, Tomás Bologna de Golf Club Estudiantes de Olavarría fue el mejor con 82 golpes. El segundo fue Agustín Oakley de Golf Club Carhué, con 84.

 

En Caballeros Menores de 18 Gross, Conrado José González Pini de Olavarría fue el ganador con 72 golpes finales, seguido por Agustín Garro de Jockey Club Santa Rosa con 74.

 

En Caballeros Menores de 18 Neto, Juan Ignacio Gómez, de Sierra de la Ventana, consiguió la victoria con 63 golpes, uno menos que su principal perseguidor: Octavio Maurel Oliveras, de Puan Golf Club.

 

En Caballeros Menores de 15 Gross, Santiago Daniel Pereyra de Coronel Pringles cerró la jornada con 73 golpes y consiguió el primer puesto. Más atrás quedó Manuel Zubizarreta de Golf Club Palihue, con 82 golpes.

 

En Caballeros Menores 13 Gross, Juan Gobbini de Trisquelia Golf Club fue el mejor con 80 golpes. El segundo puesto quedó para Valentín Arias de Aero Golf Club, con 81.

 

En Caballeros Menores de 15 y Menores de 13 Neto, el local Valentín Arias se quedó con la victoria con 66 golpes, seguido por Valentín Carrio Mottola, de Palihue, con 67.

 

En Damas Categoría Única Gross, Carla Mercedes Blanco de Palihue se quedó con la victoria con 80 golpes. A tres de la punta quedó Malena Castro de Trisquelia.

 

En Damas Categoría Única Neto, Carla Mercedes Blanco también se quedó con el triunfo, con una ronda de 69 golpes netos. El segundo lugar quedó para Emilia Ruppel, de Palihue.

 

En Caballeros Albatros, Emanuel Marban de Sierra de la Ventana ganó por amplio margen gracias a su ronda de 48 golpes netos. Salvador Echaide, de Coronel Suárez Polo Club, finalizó en el segundo lugar.

 

En Damas Albatros, Sofía Vanzilotta Suldais de Sierra de la Ventana fue la mejor con 47 golpes, seguida por Iara Agostina Álvarez, de Coronel Pringles.

 

En Promocional a hándicap, Valentín Schneider de Sierra de la Ventana fue el mejor con 47 golpes, seguido por Elena Kessler Echaide, con 48 golpes.

 

En Caballeros Eagles, Genaro Schiappapietra de Palihue se quedó con la victoria con 41 golpes, a seis de su seguidor Benjamín Carricajo, de Aero Golf Club, con 47.

 

En Damas Eagles, Lucía Lance de Tres Arroyos Golf Club se quedó con el triunfo gracias a su ronda de 43 golpes, seguida por Uma Springer de Olavarría.

 

En Birdies, Santiago Arias del Aero Golf Club, Stefano Grasselli de Olavarría y Tomás Girotti de Palihue fueron los ganadores con 35 golpes.

 

En MiniBirdies, Mateo Carricajo de Aero Golf y Ramón Saenz Rozas de Tres Arroyos Golf Club fueron los ganadores con 48 golpes.

 

La próxima fecha será el mes próximo en Coronel Suárez Polo Club.

 

FOOTGOLF

 

Se disputo la primera fecha del Tour de Pringles, que tuvo como ganador en la general a José Quiroga.

Los resultados fueron los siguientes:

 

*General*

1 Quiroga José

2 Martin Aldo

3 Fernández Daniel

 

*Oro*

1 Quiroga José

2 Buchiarelli David

3 Fernández Daniel

 

*Plata*

1 Martin Aldo

2 Ferreyra Pablo

3 Marchese Rodrigo

 

*Bronce*

1 Lapunzina Sebastian

2 López Mauricio

3 Landa Verónica

 

*Seniors*

1 Barra Elco

2 Mosconi Silvio

3 Prieto Rubén

 

*Veteranos*

1 Revelante Fabio

2 Caringella Alejandro

3 Diez Luis

 

*Sin Hándicap*

1 Boltzhauser Agustín

2 Tafettani Ángel

3 Prieto Rubén

 

*Damas*

1 Piovani Delfina

2 Landa Verónica

3 Pecastaing Alejandra

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias