LOCALES
Pesca Camping Ebisu en su nuevo y bien remodelado local céntrico
Su propietario, Federico Graciano, trasladó su comercio que estaba ubicado en calle Colón 295, a pleno centro de la ciudad, en la histórica Casa Vitale, en Stegmann 625, sumándole otros rubros destinados a los amantes de la pesca.

Si te gusta la pesca, y contar con todo lo necesario para una actividad placentera, relajante, olvidado del mundo, EBISU te lo ofrece.
Ahora en su nuevo y remodelado local de calle Stegmann 625, en pleno centro de la ciudad, (donde funcionara la histórica Casa Vitale).
Su dueño, Federico Graciano, con amplia visión, le sumó al rubro Pesca, artículos para camping, y un sinfín de novedades.
En una nota realizada por Quique Laborde, para Diario El Orden, Federico Graciano reseñó un poco la historia del comercio, que comenzó más de una década atrás de la mano de su padre y que hoy el joven continúa, apostando a la ciudad, pese a los vaivenes económicos del país. Y así lo cuenta,
Al respecto clarificó Federico Graciano: “El traspaso de mercadería desde el otro local, que estaba ubicado en calle Colón 295, y los trámites fue lo más engorroso”.
“La familia Torres-Vitale quería dejar el negocio y aparecí yo en la carrera… Y acá estamos”.
“Hace muchos años que estoy en el rubro de todo lo que es para la pesca. El anterior local de calle Colón, era exclusivo para los pescadores y aquí, unimos todo lo que es indumentaria, pesca, camping. Esta es la Casa de toda de los pescadores. Crecí comprando acá, desde que tengo uso de razón”.
Ante la pregunta, desde cuando se inició en este ramo, Federico apuntó: “Hace 13 años que arrancó mi viejo. Un día, a las cinco de la mañana, decidimos poner una Casa de Pesca y así fue. A los cuatro o cinco días, ya teníamos la Casa de Pesca y nos fue bien, con altibajos, pero bien”.
“Al fallecer mi padre, me quedé en Pringles, porque se dio esto, la verdad que me iba a ir, pero decidí seguir con la casa histórica de pesca, y ahora de indumentaria, en la Casa Vitale, de toda la vida.
En relación a los nuevos rubros, destacó: “Seguimos con la marca Montagne y otras reconocidas marcas que vamos a incorporar, y que están por llegar.
. Lo que pasa es que no hay entrega, tenemos un pedido de Montagne y no viene”, concluyó Francisco Graciano,
En cuanto a la atención al público, EBISU, estará abierto de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 16 a 21 horas. Los sábados de 8 a 13 y de 16 a 21 horas.
Los amantes de la naturaleza, podrán encontrar todo lo necesario, en virtud de la gran variedad de artículos de pesca, camping, indumentaria, náuticos, carnadas, cañas, termos, mates sombrillas, mochilas, botas, chalecos, sombreros de ala ancha…. Y mucho más.
Gracias, Federico por la nota. Ahora, los amantes de la pesca, tendrán en un solo espacio, todo lo inherente a esa actividad que brinda paz, tranquilidad, un disfrute solo o con amigos –asado por medio- y pasarlo bien.
Todo en EBISU, que según la mitología, es el dios japonés de la suerte, de los pescadores, los obreros y de la salud de los niños pequeños.
Te deseamos todo lo mejor en este nuevo local de Pesca y Camping, bien merecido lo tienes.