CIUDAD
Lo mordió un perro, y el dueño se hizo cargo de los antibióticos
A una vecina pringlense que se movilizaba en moto junto a su esposo, la corrieron dos perros. Uno de ellos mordió al hombre, publicaron lo sucedido en las redes, y apareció el dueño para comprar los antibióticos necesarios

Tras una publicación de una foto con la mordedura sufrida por un perro, apareció el dueño de los mismos para hacerse cargo de lo hecho por su mascota, y compró los antibióticos para que un vecino pringlense se recupere de las heridas.
“A ver esas 3 o 4 chicas que van caminando por Avenida 25 de mayo y 22, que llevaba 2 perros, uno policía y el otro no me acuerdo. Nosotros íbamos en moto y el perro lo mordió a mi esposo. ¿Cómo podes salir a la calle con perros sin correas y sabiendo que muerden? La verdad es algo increíble, ya no se puede ni andar en las calles. Estoy muy indignada, volvimos por el mismo camino y no te vimos más. No salgan con perros a la calle sino quieren problemas”.
Esa fue la publicación, que realizó Sandra, la vecina pringlense que viajaba en moto con su marido, y sufrieron el ataque de los perros. La publicación la acompañó con una imagen de la pierna de su esposo, con heridas por la mordedura de uno de estos perros.
“Íbamos en moto con mi esposo por Av. 25 de Mayo y 22, hacia el Roca. Íbamos despacio, venían cuatro chicas con dos perros, uno raza policía me llevaba a maltraer a mí, el otro a mi esposo” contó a María Rosa Luna, conductora del espacio radial La Voz del Orden, que se emite por FM Ciudad.
“Aceleré la moto, ya me veía en el piso. Llegamos a un taller y le pregunte a mi marido: lo habían mordido. Llegamos a casa, y le dije de ir a la guardia porque es diabético”.
Fueron a la guardia, pero realizó la publicación mencionada en las redes sociales, y el dueño de esos perros apareció.
“Me escribe una amiga, me dice que a una de sus nenas la sigue uno de esos perros y a la nena de la vecina, el otro perro. Así que le pedí que me pase el contacto del dueño del animal, me pude comunicar con el hombre, que si bien estaba enojado, se acerco a mi domicilio y fue a comprar los antibióticos”.
Hoy el marido de Sandra está tomando los antibióticos: “la mordedura quizá no fue mucho, pero al ser diabético le puede jugar en contra” expresó.
Sobre las situaciones que se viven a diario con los perros en la calle, señaló: “la culpa la tenemos los seres humanos, la mascota tiene que estar en la casa y de esa forma evitas que muerda a alguien o lo pise un auto”.
“Ando por todos lados en la moto, y cuando te cruzas con un perro no sabes si doblar o pasar, porque te corren. Si el perro sale a correr, y lo estás viendo, por lo menos ponete la mano en el corazón y metelo adentro” finalizó.
ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN