miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 16.1ºc | Pringles

CIDUAD

Día de la Mujer en el Hogar de Ancianos El Remanso.

En la tarde de ayer, la Coordinación del Hogar y la Comisión de Apoyo organizaron una merienda para conmemorar y agasajar a las mujeres residentes en El Remanso. 

09/03/2023
Día de la Mujer en el Hogar de Ancianos El Remanso.

Ninguna fecha pasa desapercibida en El Remanso, más aún si la fecha en cuestión tiene que ver con la mujer, motivo suficiente para reunirse y celebrar.

Si bien el Día Internacional de la Mujer es una fecha para conmemorar y sin perder el sentido de la misma, la Coordinación y Comisión de Apoyo del Hogar realizó una actividad donde unieron lo conmemorativo con lo festivo.

Rosana Vitale, Coordinadora del Remanso, agradeció a las familias de los residentes que “se sumaron a la propuesta, como también a aquellas que se acercaron porque en algún momento tuvieron un ser querido en el Hogar. Eso emociona mucho porque es una forma de decirnos que dejamos alguna huella”.

“Hoy en el Día Internacional de la Mujer queremos brindarles a las 15 abuelas que viven en el Hogar un homenaje pequeño pero hecho con mucho, mucho amor. Y a cada familia, a cada mamá, a cada abuela, a cada mujer de Pringles que trabajamos día a día, que tratamos de brindar lo que podemos y lo que tenemos en nuestro interior con todo el corazón, a todas las chicas del Hogar que cuidan a las 48 personas que aquí residen, a la Comisión de Apoyo, a quienes dan los talleres, muchas gracias y muchas gracias por acompañarnos hoy en el Día de la Mujer”, expresó Rosana.

Seguidamente Graciela Marquestaut, Presidente de la Comisión de Apoyo, recordó por qué  se conmemora el 8 de marzo el Día de la Mujer para luego presentar a Luz Alles y sus alumnas de LA Studio que realizaron danzas árabes; en tanto que Juan Carabajal y su esposa Oriana interpretaron canciones del folklore y de la música popular. 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias