viernes 26 de abril de 2024
Algo de nubes 10.6ºc | Pringles

CIUDAD

Expo Cars: esperan unos 70 autos

Ya se prepara el evento con fin solidario, para el 2 de abril. Será la edición de Expo Cars en el Balneario Municipal que tiene como objetivo recaudar útiles escolares. Habrá participación de pringlenses y autos de la región

11/03/2023
Expo Cars: esperan unos 70 autos

Martin Larraburu dio detalles a La Voz del Orden sobre el evento programado para el 2 de abril, con campaña de útiles escolares.

 

“En la zona había fechas pedidas, por eso la hacemos en abril. Estamos con todo para hacer un gran evento, esperando la respuesta de la comunidad de Pringles, con gente de la zona que trae los coches, colaborando con un fin solidario” expresó el Flaco Larraburu.

 

“La agrupación se concentra con autos clásicos multimarca, pero también votamos para darle entrada a autos con audio car, suspensión fija y automatizada. Van a estar llegando de la zona -porque en Pringles aún hay proyectos en trabajo-, los hotrock, que tienen carrocería de un auto modelo muy viejo (años 30-40), con laqueado, y mecánica de un Falcon o Chevrolet, mas nuevos. Son autos modificados y muy lindos para verlos”.

 

Agregó que para este evento se esperan unos 60-70 autos, provenientes de nuestra ciudad y varios puntos de la región.

 

 ESCUCHA LA NOTA COMPLETA 

“Influye en los eventos el factor económico, hemos armado un grupo de WhatsApp con todas las agrupaciones de la zona, estamos los referentes de cada agrupación local, Mauro Smith de Unidos por el Ford, Axel Margiotta Locos por el Dodge, y yo en representación de Históricos de Pringles”.

 

El objetivo, como mencionamos, es juntar útiles escolares esenciales.

 

“Ya estamos con inicio de clases. Si alguien quiere acercar cartuchera, mochila, bienvenido sea, pero nosotros vamos a ir más a lo esencial, cuadernos, carpetas, etc. Todos los que tengan coches de esa categoría y quieran pasar un momento lindo en familia, con amigos, que se anoten” cerró.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias