jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

POLICIALES

Joven denuncia abuso sexual por parte de su empleador en su primer mes de trabajo

Una joven de nuestra ciudad consiguió su primer trabajo. Luego de un mes, el empleador la tocó, la manoseó, e hizo la denuncia correspondiente

11/03/2023
Joven denuncia abuso sexual por parte de su empleador en su primer mes de trabajo

"Florencia, pringlense de 20 años, denunció que su empleador la manoseó, le tocó en la cola en situación laboral. La policía ha iniciado una investigación sobre el caso.

Buscaba empleo, consiguió su primer trabajo hace un mes, pero la experiencia fue muy mala: denunció abusos por parte del empleador, de la despensa de calles 62 y 1.

"Estaba trabajando en la despensa de Hugo, calles 62 y 1. Siempre me llevaba a casa cuando llovía, y al otro día de una noche de lluvia me dijo: anoche te me escapaste, si no te llevaba al arroyo y te daba matraca (sic)".

La situación se dió en el patio de la despensa, lugar donde no hay cámaras de seguridad, mientras esperaban el arribo de la mercadería.

"Llegó la mercadería y me empezó a manosear. Llevo un mes trabajando, cuando terminaba mi horario a las 22 y cerraba la puerta siempre me daba una nalgada en la cola, hace unos días que arrancó esto" contó Florencia a Diario EL ORDEN.

"Yo no le insinué nada y arrancó solo, las otras chicas que están trabajando también fueron a declarar a la comisaría".

Dijo que no es la primera vez que sucede: "Una vez agarró de la cintura a una empleada y fue bajando la mano hasta tocarle la cola. Las otras chicas no querían hacer la denuncia por miedo a perder el trabajo, yo lo primero que hice fue hacerla".

Su mamá realizó una publicación en las redes sociales, escrachando a esta persona: "en los comentarios una chica puso que le había pasado algo similar. No es la primera vez que lo hace pero no se animaban a hacer la denuncia".

Detalló además que tiene temor de una represalia: "Me da miedo que me lo cruce en la calle y que me haga algo" agregó.

"Lo di a conocer para que otras chicas jóvenes que están buscando trabajo no pasen por la misma situación. Porque este hombre busca a chicas adolescentes de 15 a 20, 25 años, para trabajar" finalizó."

Te puede interesar
Ultimas noticias