domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 0.3ºc | Pringles

POLÍTICA

"Con Iñaki Letona, vamos a tener la Intendencia"

Lo manifestó Marita Soto, concejal del Frente de Todos. Además, señaló que no está conforme con la gestión del presidente Alberto Fernández

12/03/2023
"Con Iñaki Letona, vamos a tener la Intendencia"

"Soy peronista, a través de mi mamá, quien hasta cuándo murió Perón se vistió de negro. Viví y crecí en una casa peronista" comenzó diciendo Marita Soto en La Voz del Orden, por FM Ciudad.

 Consultada por María Rosa Luna, indicó que le gustaría ser Intendente, "pero en este momento estamos apoyando a otro candidato, se llama Iñaki Letona".

 

Tras aquellos problemas que lo dejaron fuera de las elecciones a Iñaki, surgió una "bomba interna" en el peronismo local.

"Nos dijimos lo que nos teníamos que decir, en el partido, con compañeros y compañeras. O nos quedábamos con bronca, o seguíamos adelante".

 

Y aseguró: "con Iñaki he estado mucho a su lado, trabajando por la comunidad o los vecinos. Miramos para adelante y estamos trabajando porque el año que viene vamos a tener la Intendencia".

 

A nivel nacional, no está contenta con la gestión del Presidente.

 

"Con la gestión de Alberto Fernández, no estoy conforme. Más allá de lo que pasamos, de la pandemia, la inflación nos desbordó. Y nos enojamos mucho los compañeros, nos preguntamos ¿que le pasa al presidente? No estamos de acuerdo con muchas decisiones que tomó, económicamente".

 

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA 

 

Remarcó que no votaría por Macri, "Nación y Provincia quedaron endeudadas con Macri, destruyó al país, la gente no puede querer que vuelva", y que los planes sociales están bien, pero hay que mejorarlos.

 

"Debe existir el programa, pero tiene que ser paliativo a cambio de un trabajo, por un tiempo. Y los gobiernos se tienen que encargar de generar trabajo, y eso es lo que preocupa".

 

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias