sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

PELOTA A PALETA

Pringlenses se adjudicaron el Patagónico en Viedma

Daniel Castillo y Nicolás Freire se quedaron con el título de campeones del patagónico de Viedma, en categoría tercera. Además, Nicolás fue el premio revelación. Por otra parte, Lautaro Batisteza ha sido convocado por la Confederación  Argentina

13/03/2023
Pringlenses se adjudicaron el Patagónico en Viedma

Desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de marzo, se desarrolló en la cancha de Sol de Mayo la primera fecha oficial del torneo patagónico de pelota paleta. En esta ocasión, los mejores 48 pelotaris de las provincias de Río Negro, Chubut, Neuquén, La Pampa y Buenos Aires se reunieron en Viedma para competir al más alto nivel.

 Entre las parejas presentes, se destacó la pringlense conformada por los jugadores de Club de Pelota, Nicolás Freire y Daniel Castillo, quienes se consagraron campeones en Tercera. Además, Nicolás se quedó con el premio revelación de la jornada.

 

CONVOCATORIA SUB22 PARA LAUTARO BATISTEZA

 

“Seguimos adelante con el proceso Rumbo al Mundial Sub 22 que se jugará en México en el mes de noviembre próximo. Con un programa de trabajo claro que busca lograr los mejores resultados en disciplinas, en las cuales Argentina aún está desarrollando sus habilidades como lo son GOMA INDIVIDUAL Y FRONTENIS” destacaron desde la Confederación Argentina de Pelota, convocando a Lautaro Batisteza, el pelotari pringlense, al campus del Cenard.

 

“Esta dirigencia ha puesto mucho énfasis en el desarrollo de esta disciplinas potenciando a deportistas y ampliando su trabajo con entrenadores extranjeros como en el caso del Frontenis donde estamos no solamente trabajando con un entrenador formador Mexicano sino que estamos asimismo formando entrenadores Nacionales con su trabajo” agregaron.

 

“Deportistas de varias provincias están siendo citados con el fin de poder verlos a todos. Los Campus del año 2022 han sido de gran ayuda a la hora de poder convocar deportistas, la mayoría de estos jugadores citados han pasado por los campus. El trabajo realizado con los juveniles durante el 2022 y los campus son la base para seguir trabajando en nuestra selección sub 22”.

 

“Seguimos trabajando, colaborando en el desarrollo desde lo colectivo con las Instituciones afiliadas que conforman la Pelota Nacional. Confederación Argentina de Pelota trabajando por y para el conjunto” finalizaron.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias