jueves 18 de abril de 2024
Nubes 20.6ºc | Pringles

FORTÍN TRADICIÓN Y LIBERTAD

Diez son las aspirantes a representar a la institución tradicionalista

  La presentación tuvo lugar en la noche de ayer jueves, oportunidad  en que se reunieron con el Jurado. El venidero sábado a la noche, en la sede social,  se conocerá el nombre de la representante del Fortín.

17/03/2023
Diez son las aspirantes a representar a la institución tradicionalista

En Casa del Bicentenario, se llevó a cabo anoche, la presentación de las 10 aspirantes a  representar a la citada institución,  por el periodo 2023/2024, en el marco de la 53º Fiesta Anual Tradicionalista.

Las  jóvenes, hermosas y simpáticas,  tuvieron su primer contacto con  miembros del Jurado y posaron para la prensa .

Diario El Orden, presente en la oportunidad, captó el feliz momento por el que atravesaban las aspirantes a representar al Fortín Tradición y Libertad.

 

Seguramente, será una elección difícil en virtud que todas ellas  tienen un encanto especial, que complicará la labor del jurado,  conformado por: Graciela Oyhanarte, Nicolás Ciganda, Laura Gil de Muro, Susana Hombre y Gabriel Tellaeche.

 

Las 10 Aspirantes

 

1).  ARIANA DE URIARTE MONTENEGRO: 15 años – Cursa 4° Año en la Escuela Agrotecnica – Le gustar estar al aire libre y jugar al rugby.

 

2). TIZIANA AMORES: 15 años – Cursa 4° Año en la EEST N° 1. Le gusta  andar a caballo, escuchar música y bailar folclore.

 

3)  Sofía Allende: 16 años - Cursa: 5º Año en la E.E.S.T Nº 1 – Le gusta: escuchar música, salir con amigos, y concurrir a jineteadas y destrezas.

 

4). Azul Cesetti: 15 años – Cursa 5° Año en la EEST N° 1- Le gusta el fútbol.

 

5). Abril Viera: 16 años – Cursa 5° Año en la EEST N°1 – Le gusta jugar al vóley, salir con amigos, bailar y escuchar música.


6) Malena Uruñuela Moraga: 16 años – Cursa 5° Año en la EEST N°1 – Le gusta cantar y bailar.

 

7). Julieta Sosa: 15 años – Cursa 4° año en la Escuela Agrotécnica – Le gusta andar a caballo y jugar al Hockey.

 

8) Priscila Agostina Ricau – 17 años – Cursa en la Escuela Secundaria N°4 – Le gusta andar a caballo.

 

9). Sofía Gelinger – 18 años – Cursa 6° Año en la EESTN° 1 – Le gusta bailar folclore y concurrir a las noches de peña.

 

10)- Agostina Muñoz Eceiza (hija del presidente de la institución fortinera) – Cursa 5° Año en la EEST N° 1- Le gusta andar a caballo, pasar el tiempo con amigos y bailar folclore.

 

  Estas 10 jóvenes aspirantes, se presentarán ante el público formalmente, este viernes, en la sede social del Fortín, durante las actividades que se llevarán a cabo, para finalmente, en la noche del sábado, madrugada del domingo, desfilarán por el escenario y se conocerá quien es la representante de la institución tradicionalista, por decisión del Jurado.

Te puede interesar
Ultimas noticias