viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

FUTBOL

“La pelota comienza a rodar en la fecha estipulada”

Divisorio y Monte inauguraron el certamen Unión Regional, a cancha llena. De ambas parcialidades le pusieron color a la jornada inaugural, que contó con palabras de dirigentes, y puntapié inicial

19/03/2023
“La pelota comienza a rodar en la fecha estipulada”

En el partido que jugaron Divisorio vs. Atlético Monte Hermoso, se dio inicio de forma oficial el certamen Unión Regional entre las Ligas de Pringles y Dorrego. El presidente de la Liga Pringles de Futbol, Leonardo Lastre, acompañado por el Vice, Rubén Vivas, y los presidentes de las entidades Diego Orquin y Silvio Arranz, dejaron inaugurado el torneo.

 

Se entonó el Himno Nacional Argentino, y luego se dio lugar a las palabras de los presidentes de los clubes.

 Silvio Arranz, de Monte Hermoso, agradeció al presidente de la Liga, Leo Lastre, por la atención y a Diego Orquin, “que nos llamó para ver que necesitábamos y nos dio una hospitalidad bárbara”.

 “Con respecto a la regionalización de las dos ligas, Monte Hermoso fue uno de los que tuvo la iniciativa y que mas insistió en que se unifiquen. Tenemos fe y esperanza que esto va a traer grandeza para ambas ligas y sus clubes” agregó.

 

“A los hinchas, jugadores y dirigentes, que disfruten de esto, estamos seguros que va a ser positivo y engrandecimiento para ambos” cerró.

 Diego Orquin, de Divisorio, agradeció a la Liga Pringles “por este torneo que es tan lindo para nosotros y los clubes locales”.

 “Agradecer a la gente de Monte que son muy buenas personas, que disfruten esto, y Divisorio dará lo mejor como siempre. Aguante el Divi” finalizó.

 

Tomó luego la palabra Leonardo Lastre: “Agradecer a la gente de Divisorio por recibirnos en su cancha, al ultimo campeón de la Liga de Dorrego, Atlético Monte Hermoso por visitarnos hoy, y para inaugurar el torneo agradecer a mis colaboradores que están al frente de la Liga, hoy me acompaña el vicepresidente Rubén Vivas. También agradecer a Ale Sonidos que nos está haciendo el sonido en el estadio Agrazar-Gómez”.

Y continuó: “para la Liga Pringles y Dorrego es un gran desafío, pero lo asumimos con responsabilidad, esperando contar con el apoyo de todos los que queremos el futbol. Si queremos que esto perdure en el tiempo, debemos pensar en positivo, todos: jugadores, cuerpo técnico, técnico, dirigentes, árbitros, público en general, tenemos que sumar para que esto crezca”.

 Señaló que es un hecho histórico una competencia con 15 instituciones jugando de manera conjunta, todos contra todos.

 “Parecía que el tiempo hoy nos jugaba una mala pasada, pero la pelota comienza a rodar en la fecha estipulada y hoy queda inaugurado el campeonato regional de futbol. Empezamos a disfrutar del deporte más lindo del mundo, y del futbol de los campeones del mundo” cerró.

 

Acto seguido se hizo el puntapié inicial a cargo de Juan Ugarte, campeón con Divisorio en los años 70-71-72 al cual se le entrego un obsequio, al igual que a los capitanes de ambos equipos a los que se les dio un banderín de la liga. Los dos equipos se formaron en fila, y estuvieron presentes, junto a los árbitros, representantes del club local con los estandartes Nacional, Bonaerense, y de Divisorio.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias