jueves 29 de febrero de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

POLICIALES

Vuelco con heridos en cercanías a Frapal

El accidente se registró pasadas las 21 horas en la ruta 51, a la altura del kilómetro 664. Allí, un vehículo Ford Kuga que se dirigía en dirección a Bahía Blanca, volcó, resultando sus cuatro ocupantes heridos con golpes leves

04/04/2023
Vuelco con heridos en cercanías a Frapal

En la noche del martes se produjeron dos accidentes, con varias personas heridas. En el primero de ellos, en ruta 51, cuatro personas resultaron heridas al volcar un vehículo; y en el accidente sobre la ruta 85, una persona debió ser trasladada al hospital, con heridas.

 

El primer accidente se registró pasadas las 21 horas en la ruta 51, a la altura del kilómetro 664. Allí, un vehículo Ford Kuga que se dirigía en dirección a Bahía Blanca, volcó, resultando sus cuatro ocupantes heridos con golpes leves.

 

Según los dichos de quien manejaba el rodado, luego de la curva, al estar en mal estado la ruta y no estar demarcada, no vio la banquina, se fue abajo y cuando quiso retomar, perdió el control y volcó, quedando sobre la banquina contraria a unos metros de la cinta asfáltica.

 

Todos los ocupantes circulaban con los cinturones de seguridad colocados; y dos ambulancias llevaron a los heridos al hospital de nuestra ciudad.

 

En el lugar trabajaron bomberos de Saldungaray, Coronel Pringles y policía de las mismas localidades.

 

Parte prensa Policial 

El día martes cuatro, siendo las 21:20 horas, se tomó conocimiento de un vuelco en Ruta Provincial 51, kilómetro 664, protagonizado por una camioneta marca Ford, la cual era conducida por Felipe Garcia, acompañado de su pareja y sus hijos menores de edad, todos oriundos de la localidad de La Plata; producto del siniestro, la menor de cuatro años sufrió fractura de radio izquierdo y de cúbito derecho

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias