jueves 29 de febrero de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

EN RUTA 85

Volcó un camión tras esquivar a una camioneta que chocó contra un caballo

Un accidente se produjo minutos después del otro accidente en ruta 51, pero en otra ruta cercana a nuestro medio, ruta 85. Allí, una camioneta quedó atravesada en la cinta asfáltica al chocar con un caballo, y un camión alcanzó a esquivar al rodado, tocándolo con el acoplado y volcando metros más adelante.

04/04/2023
Volcó un camión tras esquivar a una camioneta que chocó contra un caballo

 Una camioneta chocó contra un caballo la noche de este martes en la Ruta 85 a unos 15 km de Pringles, lo que a su vez provocó que un camión volcara al esquivar al vehículo accidentado.

 

“No se veía nada, veníamos con buena luz, pero se nos cruzó el caballo –dijo el conductor de la camioneta-. Íbamos para Suarez, la Colonia 2, mi mamá se lastimo la muñeca y espero que esté bien”.

 El vehículo quedó muy dañado a raíz del choque con el caballo, y los ocupantes salvaron su vida de milagro.

 

 El conductor del camión, de apellido Medeiro y oriundo de nuestra ciudad, indicó que alcanzó a ver a la camioneta cuando ya se encontraba a pocos metros, frenó y la esquivó, pero el acoplado rozó y terminó volcando.

 “Con el camión la alcance a esquivar, pero la toque con el acoplado. La camioneta estaba en el medio de la ruta, por suerte yo venía despacio” declaró a Diario EL ORDEN.

 El conductor del camión, resultó ileso.

 Por último, Martin Ortigosa a cargo de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles, detalló: “al llegar nos encontramos con una camioneta atravesada en la cinta asfáltica, un equino fallecido en la banquina y un camión volcado en banquina”.

 “Por los dichos del conductor del rodado menor, se agarraron el caballo y quedaron atravesados en la ruta, el camión trató de esquivarlos, pero la ha rozado a la camioneta, y volcó”.

 Agregó que la madre del conductor de la camioneta fue trasladada al hospital, mientras que ambos conductores –del camión y camioneta- estaban bien.

 

 “Cortamos la batería de la camioneta, y se tiró agua porque estaba humeando. También se cortó la corriente del camión para evitar algún peligro” cerró, hablando sobre las tares realizadas en el lugar.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias