domingo 26 de mayo de 2024
Nubes -0.6ºc | Pringles

CIUDAD

Los Bichones organizan su primer Moto Asado

La nueva Agrupación, denominada Los Bichones, prepara su primer Moto Asado. Será el domingo 9 de julio en instalaciones del Club de Pesca, y ya se pueden conseguir las entradas anticipadas

18/05/2023
Los Bichones organizan su primer Moto Asado

Con la esperanza de poder convocar a unas 200 motos, la nueva Agrupación Los Bichones organiza para el mes de julio su primer Moto Asado.

 

Tras la disolución de Buenas Rutas –según Diego Carrasco porque se fue perdiendo el compañerismo- surgió esta nueva agrupación que vuelve a darle vida a los motoqueros y sus tradicionales encuentros.

 El 1er Moto Asado será el domingo 9 de julio a las 12 horas en el Club de Pesca (25 de mayo al 2100), y el valor de la tarjeta es de 4000 pesos.

 Allí, a quienes concurran se los recibe con un café, al mediodía almuerzo y permanecen con música hasta la tarde, para regresar a sus ciudades.

 Se ofrecerá para el almuerzo empanadas de entrada, asado, chorizos, ensalada, bebida y postre.

 Las anticipadas hasta el 7 de julio; pueden enviar un mensaje a los siguientes teléfonos: Diego 2923-653506, Cristian 2922-412515.

 

“RESURGIMOS Y NOS ACORDAMOS DE UN NOMBRE DE HACE 10 AÑOS”

 Diego Carrasco habló sobre esta Agrupación de moteros.

 “El nombre surge porque hace años que viajo en moto con amigos, y en uno de esos viajes tuvimos problemas: pinchamos las ruedas, cortamos cadena. Cuando llegamos al predio nos preguntan el nombre de la Agrupación y un amigo dijo: Los Bichones. Estuve en el grupo Buenas Rutas que se disolvió, ahora resurgimos, y con ese amigo nos acordamos de ese nombre de hace 10 años”.

 La Agrupación la conforman el propio Diego, Cristian Duarte, entre muchos otros, y están abiertos a sumar gente.

 “Nos estamos reuniendo por ahora en mi casa, los que quieran sumarse y tengan ganas de ayudar, de dar propuestas, que nos manden un mensaje”.

 Sobre Buenas Rutas, dijo que se disolvió porque “se va perdiendo el compañerismo para mi punto de vista”, y comentó que en otros encuentros las Agrupaciones reciben mucho apoyo para poder realizarlos y, a su vez, congregar más motos.

 “Hoy para alquilar un predio es costoso. Además tener que pagar seguros, Sadaic, Adicapif

Los costos son grandes”.

 “En encuentros grandes como Tandil, Azul, Jacinto Arauz, ellos tienen mucho apoyo, se les hace un poco más fácil, y van muchas motos, eso es lo que le da vida al encuentro. En Azul por ejemplo, hubo 5 mil motos, y el 80% viaja desde los pueblos”.

 Por último, manifestó: “los encuentros de motos es encontrarse con amigos, en mi caso hace 20 años que viajo y tenes amigos de toda la vida”.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias