jueves 13 de junio de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

CIUDAD

Aumento de naftas: “a la gente ya no le impresiona”

Lo indicó Nicolás, de Axion, sobre este nuevo aumento de combustibles. La gente se va acostumbrando a estos cambios constantes de precios y aumentos, tal cual sucede con muchos otros productos. La empresa esta en tratativas de poner una GNC

18/05/2023
Aumento de naftas: “a la gente ya no le impresiona”

“Son aumentos pactados hasta junio, es un acuerdo de las petroleras y el gobierno. La nafta Súper está a $235.60, Quantium 287 pesos, en Gasoil el X10 a $282.70, y Quantium Diesel a  328.80 pesos” señaló en comunicación con La Voz del Orden, Nicolás, de la Estación de Servicio Axion ubicada en La Tacuarita.

 

El aumento de combustibles hace que él, trabajador de dicha estación, deba cambiar más seguido los carteles informativos.

 “Soy el ´verdugo´ que me toca estar cambiando los carteles en la ruta, y los improperios (de los conductores) vienen con cierto cariño. Me dicen, esperá que cargo antes que cambies el cartel, y en realidad los precios ya están cargados. Pero a la gente ya no le impresiona, no hay esa desesperación que había, de venir a cargar antes de un aumento”.

 Agregó que al ir aumentando los valores, los porcentajes si bien son bajos del orden del 3 o 4%, se hacen cada vez más significativos en pesos.

En lo que es el Agro, manifestó que hoy se encuentra en valores más estables.

 “El combustible para el agro hasta el momento está igual, antes la relación era la contraria.

La línea de Agro se considera mayorista, antes estaba más caro y ahora permanece igual, y uno no sabe por qué”.

 Otro beneficio que aprovechan mucho los automovilistas que concurren a Axion, es la aplicación On.

 “Axion está haciendo mucho hincapié en las promociones con On, con 15% de descuento en la primera carga. Pasamos de tener que explicar lo que era, a que vengan a pedir los descuentos o beneficios. La gente se vuelca a eso, porque en sumatoria los descuentos sirven”.

 

¿Habrá carga de GNC en Axion?

“El gas es un proyecto en concreto, a la espera de las resoluciones de los tramites. Por parte de la empresa está en proceso, se esperaba tenerlo para el verano que pasó, pero ya no tenemos fecha. Será cuando tenga que ser” cerró.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias