domingo 14 de abril de 2024
Nubes 14ºc | Pringles

CIUDAD

Con su voz, acompaña a los pacientes en el Hospital

Stefania Obreque hizo un aporte musical, terapéutico, para los pacientes e integrantes del Hospital Municipal, el sábado en horas de la tarde. “Es llevarles este granito de arena, la música, creo que la música sana” expresó

19/05/2023
Con su voz, acompaña a los pacientes en el Hospital

“Fue muy gratificante. Re alegre, feliz, ver a la gente y llevarles este granito de arena, la música, creo que la música sana” contó Stefanía Obreque luego de haber tenido la posibilidad de llevar su música, su voz, a los pasillos del Hospital Municipal de nuestra ciudad.

 

En diálogo con La Voz del Orden, por FM Ciudad, señaló que se inició en el ambiente de la música cuando tenía 19 años (hoy tiene 31), y se fue perfeccionando.

 “Empecé a cantar dentro de una iglesia, a los 19 años. Fui conocida con Leandro (Casey) que me invitaba a cantar, y hoy él es mi profe y me perfecciono, fui creciendo en vocalización. Me hice publica haciendo shows con él, y acá estoy”.

 Sobre esta linda experiencia en el nosocomio local, manifestó: “cuando fui, me puse en el lugar de las personas que están padeciendo, y dije ¿por qué no sentir la música, esa energía positiva, de felicidad?”.

 De esta forma, el sábado a la tarde Stefanía alegró los pasillos del Hospital, iniciaron el recorrido por terapia, luego pasaron a pensión y materno.

 “Primero hice una zamba y luego el tema Universo Paralelo” contó.

 Los videos, los pueden ver en las redes sociales, Stefanni Obreque en Facebook o Instagram.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias