domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 1.6ºc | Pringles

CIUDAD

El Voluntariado organiza su tarde de té, chocolate y café

Integrantes del Voluntariado Palmiro Vanoli anunciaron que hay cupos limitados y las entradas ya están a la venta. La tradicional tarde de té, chocolate y café, se hará el 10 de junio a las 16 horas en Empleados de Comercio

19/05/2023
El Voluntariado organiza su tarde de té, chocolate y café

Desde el Voluntariado Palmiro Vanoli, Elisa Sbrancia y Gabriel Stremiz se acercaron al programa La Voz del Orden que se emite por FM Ciudad 89.5, para anunciar la tradicional tarde de té, chocolate y café.

 

La misma se hará el 10 de junio a las 16 horas en Empleados de Comercio (España 1057), con valor de la tarjeta de 1.500 pesos y cupos limitados.

 “Es importante definir la cantidad, el espacio no nos permite agregar mesas. Siempre son 80 lugares el cupo máximo, y agradecemos a UEC que todo el año nos apoya. Es algo que está muy lindo, se comparte la tarde, hay música, sorpresas” expresaron.

 Interesados en concurrir al evento de té, chocolate y café, puede acercarse al Voluntariado, primer oficina del CIMAC, en calle Rivadavia 819, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. También pueden comunicarse al teléfono (02922) 462109.

 

“PEDIMOS QUE NOS AYUDEN A AYUDAR”

 El Voluntariado cumple una función social muy importante en la comunidad, permitiendo que los socios puedan acceder a elementos de ortopedia, los cuales sabemos que es muy difícil conseguirlos, encontrar un lugar donde tengan, y además los altos valores que hoy tienen.

 “Se determinan las prioridades mes a mes, arreglar o adquirir elementos. Siempre se apunta a reponer y mejorar la calidad de lo que se está ofreciendo. También destacamos el tema de la devolución, porque hay muchas cosas que andan dando vueltas en la calle y no han sido devueltas”.

 “Siempre pedimos que lo devuelvan, así el Voluntariado lo puede volver a prestar. Porque el material que se pierde, es muy costoso –continuaron-. Pedimos que nos ayuden a ayudar, el que usa el servicio, que tenga en cuenta que como uno salió del paso, el Voluntariado lo ayudó, que devuelva el material, y en condiciones si es posible, para seguir la cadena de ayudas”.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias