sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

POLICIALES

“Los episodios en esta manzana, se vienen dando en forma continuada”

Lo manifestó Onesta Gambón, vecina a la que intentaron robarle este sábado en inmediaciones de la plazoleta de Pellegrini y Suárez. Hablo hoy  lunes en La Voz del Orden por FM Ciudad, y dio más detalles

22/05/2023
“Los episodios en esta manzana, se vienen dando en forma continuada”

La causa fue caratulada como tentativa de robo, aunque aún no se ha podido dar con los menores de edad que el sábado fueron protagonistas de un hecho contra una vecina de nuestro medio, Onesta Gambon.

 

“Los reconozco porque en un episodio del 23 de abril, rompieron el vidrio de una vivienda –señala la mujer víctima del accionar de un grupo de menores de edad-. Eran unas 15 personas o mas y deben estar filmados, ya habían causado inconvenientes en la plazoleta de la esquina y el hecho fue cerca de las 7 de la tarde”.

 Cuenta que desde que vino a vivir a Pringles, se dan estos episodios de alteración del orden publico por parte de estos sujetos.

 “Los episodios en esta manzana se vienen dando en forma continuada, el accionar de estos chicos. Ya he llamado en otras oportunidades a la patrulla, encuentran a los menores en la escuela 1 o en la plazoleta, o en una vivienda que en su momento estaba desocupada. Es continuo, lo han tomado como lugar de encuentro, y todos dicen que es un lugar que da miedo, pero nadie te da una solución”.

 

La vecina de nuestro medio ha “golpeado” todas las puertas.

 “He llamado a la policía, envié una nota al Concejo Deliberante por la vivienda que está usurpada por personas que no tienen nuestra forma de vida, y no es acorde a este lugar de la ciudad. Ponen la música alta cuando quieren, transitan contramano, en plena calle Pellegrini.

Pasan con la moto por arriba de la vereda” lamentó.

 Onesta brindo  muchos más detalles en nota exclusiva hoy lunes, en el programa La Voz del Orden que se emite por FM Ciudad 89.5, desde las 9 de la mañana.

 ROGELIO GÓMEZ  - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias