jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

CIUDAD

“Queremos equiparnos para poder traer el todo terreno a Pringles”

Integrantes de la Agrupación Todo Terreno Coronel Pringles, tienen a la venta un bono contribución con el fin de obtener equipamiento para luego, poder realizar eventos de este tipo en nuestra ciudad.

24/05/2023
“Queremos equiparnos para poder traer el todo terreno a Pringles”

Con el objetivo de volver a traer el evento de todo terreno a nuestra ciudad, desde la Agrupación local han sacado a la venta un bono contribución.

 

El mismo tiene un valor de 200 pesos y sorteará el 17 de junio de 2023 con los siguientes premios:

 1° un lechón, pan y vino

2° un pollo, dos kilos de chorizo, pan y vino

3° un pollo, pan y vino

 Al respecto, Julio y Darío, integrantes de la Agrupación Todo Terreno Coronel Pringles, estuvieron en La Voz del Orden, por FM Ciudad.

 “En los eventos que podemos nos mostramos, en pleno movimiento teníamos 18 autos, hoy quedaran 14, es un lindo numero. La idea es empezar a hacer eventos, queremos formar la personería jurídica para después poder obtener un terreno y poder hacerlos”.

 Desde la Agrupación sabían realizar eventos regionales en donde hoy se encuentra la pista de ciclismo de Alumni, y siempre están en la búsqueda de un lugar.

 “Buscando siempre un nuevo lugar, pertenecer a alguna institución. Hemos hablado con instituciones pero no hemos llegado a buen puerto, con alguna institución que nos cobije. En otros lugares hay agrupaciones formadas, utilizan predios que les ceden, y el Municipio les da una mano”.

 En el caso que puedan formar parte de alguna de las entidades locales, la cantina en estos eventos generalmente se ceden para que la trabajen las instituciones.

 Con este bonito que tienen a la venta, buscan equiparse para estar listos al momento de organizar un evento.

 “La idea es comprar una bomba, que tiene valor alto, para hacer los pantanos. Equiparnos para poder traer el todo terreno a Pringles. Queremos que en Pringles se vea, porque hoy estamos saliendo afuera a competir”.

 Los bonos pueden adquirirse en Panadería La Palmera (calle 16 número 354); o pueden contactarse vía Facebook (Agrupación todo terreno Cnel. Pringles), o al teléfono 2922-420094.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias