jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 9.4ºc | Pringles

CIUDAD

Se dio inicio al montaje de las tribunas en el Polideportivo Municipal

Estas tribunas tendrán una capacidad para 600 personas. Las dos empresas contratistas continúan  con las obras tanto  en el exterior, en los laterales y en el techo, del Polideportivo.

25/05/2023
Se dio inicio al montaje de las tribunas en el Polideportivo Municipal

En la jornada de ayer, en el Balneario Municipal, se comenzaron a montar las tribunas del futuro Polideportivo Municipal, que tendrá una capacidad para 600 personas.

En la oportunidad, el Intendente Lisandro Matzkin, recorrió las instalaciones, acompañado por el Secretario de Planeamiento, Diego Pelegrinelli y la Directora de de Obras, Belén Lucarelli.

 

En referencia a la obra, destacó el Jefe Comunal_ “Todos saben que esta obra representa un emblema del abandono y ahora es un emblema de la reactivación. Le estamos poniendo mucha pila, mucha energía, con Belén, con Diego, con el equipo, para poder avanzar con esta obra”

“Estamos trabajando en dos frentes a la vez. En uno, se están armando las tribunas, que van a tener una capacidad para 500 o 600 personas aproximadamente. Vino la Empresa encargada de armas las tribunas, mientras que la otra empresa contratista, está trabajando  afuera del Polideportivo, en todo lo que es el cerramiento, del techo y en los laterales. Está quedando muy bien, va a ser una estructura muy grande”.

 

Y amplió: “Este anhelo, este sueño que teníamos los pringlenses, no sólo los que hacen deporte, sino  también los que desarrollan actividades culturales, porque este lugar va a servir para la práctica deportiva, para el CEF, que también va a tener una de sus sedes aquí, y para todo tipo de evento que necesite y convoque mucha cantidad de gente”, concluyó el intendente Matzkin, satisfecho por el adelanto que registra la obra, que verdaderamente será un hermoso lugar, orgullo de los pringlenses, en virtud que muy pocos municipios cuentan con una obra de tal magnitud.

Te puede interesar
Ultimas noticias