martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

Violencia en menores

“Si me llegan a tocar a mi hijo, no sé que puedo llegar a hacer”

En este caso le pasó a su hijo, sufrir la inseguridad por parte de estos jóvenes que ya han cometido otros hechos e ilícitos. Cuando estaba en pleno centro, charlando con sus primos, un grupo de diez personas lo sacaron corriendo.

25/05/2023
“Si me llegan a tocar a mi hijo, no sé que puedo llegar a hacer”

Un papá preocupado por la seguridad de su hijo, Carlos Carranza, habló en La Voz del Orden sobre un tema en particular: las amenazas, agresiones, y robos que cometen un grupo de chicos –generalmente los mismos de siempre-, sin que nadie lo solucione.

Estos jóvenes, no van presos hasta tanto acumulen cierta cantidad de hechos o hasta que sean mayores de 16 años.

 En el caso de Carlos, indicó que su hijo estaba en calle Sáenz Peña y San Martin charlando con sus primos –todos menores de edad-, a eso de las 20 horas del martes, cuando ven que un grupo de 10 o más jóvenes se acercan.

 “Estaban charlando, vieron que venía un grupo de más de diez personas y los empezaron a correr. Escaparon, y me avisan para que trate de rescatarlos. Mi nene andaba en bici y se pudo escapar, pero seguramente los corrían con fines de robo”.

 

 Contó que a su hijo ya le había sucedido algo similar anteriormente a la salida del bowling, donde tres personas lo habían amenazado con un cuchillo.

 “Cuando fui a la comisaria, los habían agarrado (a los sujetos) en Dorrego y 25 de Mayo. No me querían tomar la denuncia, hasta que vino una oficial que, cuando le dije que me iba a ir a Bahía a hacerla, me la tomó”.

 Agrega que la policía le recomendó que no deje salir a esas horas a su hijo, porque con estos chicos no pueden hacer nada.

 “Les pido a los padres de esos chicos que hagan algo, si me llegan a tocar a mi hijo, no sé que puedo llegar a hacer. Corren a todos, no solamente a mi hijo, ya sea para robarle algún celular, la mochila, para pelear, lo que sea” cerró.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias