lunes 29 de abril de 2024
Nubes 9.4ºc | Pringles

CIUDAD

"Tendríamos todas las bicicletas, nos faltan solo algunos cascos"

El proyecto Dale otra oportunidad a tu bici, de Ciclismo Alumni, está en su última etapa. Ya tendrían todas las necesarias, y solo les faltaría algunos cascos

27/05/2023
"Tendríamos todas las bicicletas, nos faltan solo algunos cascos"

Leticia Martínez hablo sobre este proyecto que llevan adelante desde Ciclismo Alumni y que, gracias al aporte de la comunidad, harán que cada uno de quienes asisten al Hogar Convivencias del niño y niña, puedan tener su bici.

 ESCUCHA LA NOTA COMPLETA 

Leticia contó a La Voz del Orden que luego de la publicación de las fotos en la red social de este medio, mucha más gente se sumó aportando más bicis y cascos.

 "Las bicis ya estarían. Faltaría terminar de armar las que pintamos, y algunos cascos, pero ya tenemos las 17 que necesitamos" afirmó.

 

El taller de Cristian Saldías fue uno de los lugares de acopio, también Facundo Sánchez recibía bicicletas en la pinturería, buscando la manera que a la gente le quede más cómodo para acercarlas.

 "Encontramos bicicletas en excelente estado, otras que eran el esqueleto, y otras que había en el hogar, pero que estaban destruidas. Entre todos, las reconstruimos".

 Además de conseguir las bicis que donó la comunidad, también la gente aportó materiales a través de talonarios ubicados en las bicicleterias de Barbera o Mandrini.

 

"Es un trabajo lento, porque nos juntamos los feriados o fines de semana, y hay que agradecer a la comunidad de Pringles que respondió, Tomate Herr que es la cabeza, Alumni y todo el grupo de Los Muertitos, grupo que salimos los sábados a andar en bici".

 De esta forma, desde un nene de 1 año y 7 meses a los 16 años, todos van a tener su bici. A cada uno se le preguntó el color también, viendo la manera de personalizarlas.

 "Las bicis quedaron tan lindas, ya me los imagino a los chicos arriba. Esto, te llena el alma" concluyó.

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias