lunes 29 de abril de 2024
Nubes 9.4ºc | Pringles

“LA VOZ DE EL ORDEN”

Todo listo para pasar este domingo, una Tarde en el Cuartel de Bomberos

La interesante propuesta tendrá desarrollo este domingo 28, desde las 13 a 17 horas, donde  se podrá apreciar, recorrer, y ver cómo funciona la institución No faltará el chocolate con tortas y mucho más. Un domingo para acompañar a nuestros servidores públicos.

27/05/2023
Todo listo para pasar este domingo, una Tarde en el Cuartel de Bomberos

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles, tiene todo listo, organizado y abrirá sus puertas para que la comunidad visite la institución en horas de la tarde de este domingo 28 de mayo.

  A tal fin, el Jefe de Cuerpo Activo, Miguel Suárez, en la entrevista realizada por María Rosa Luna, para La Voz de El Orden, que se emite por FM Ciudad, habló sobre esta interesante propuesta.

 

Al respecto, destacó el Jefe del Cuerpo: “Este domingo arrancamos con este evento que pensaron algunos chicos y esperemos que salga todo bien”.

“Vamos a dar comienzo a las 13 horas, con un solo  toque de sirena para que la comunidad se entere, y no los tres toques habituales cuando hay una emergencia. Ahí, se abrirán las puertas del Cuartel para todo que quieran venir a visitarnos, donde  podrán apreciar todo lo que hacemos nosotros,  a través de  4 Estaciones Interactivas , que corresponden a Incendio Estructural -  Incendio Forestal  Rescate Vehicular  y Rescate con Cuerdas. Para que puedan ver los elementos  y ropa que nosotros utilizamos en las distintas intervenciones que nos toca actuar. Vamos a explicar y hacer simulacros de lo que hacemos”

 

 Sostuvo además: “Participará todo el Cuerpo  de Bomberos, como así miembros de la Comisión que acompañarán. Habrá un espacio, para que la gente que desea pueda asociarse al Cuartel, para darnos una mano en todo lo que hacemos”

“Es todo gratis, para toda la familia y los vamos a convidar con chocolate y torta. En tanto, a las 17 horas, se realizará otro toque de sirena, para darle fin al evento”.

“La calle Belgrano va a estar cortada, al estar todos los móviles afuera, durante ese horario, para que la gente pueda caminar libremente. Participará también el Cuerpo de Reserva, que explicarán en visita guiada, donde comenzó el Cuartel”

“Los invitamos a todos y demás está decir, que las puertas del Cuartel están abiertas todos los días para quienes quieran conocerlo, y más que se viene el día del Bombero que se celebra el 2 de junio”, remarcó Miguel Suárez.

  (La nota completa puede escucharse por FMCiudad)

Te puede interesar
Ultimas noticias